jueves, 28 de octubre de 2010

Jorge Mi Nuevo Amante

Para todos mis Fans, amigos y Seguidores de mi Blog. Este es mi Ultimo relato y lo dejo para que lo disfruten...

CONTINUACION… Mi Nuevo Amante José 3

Me sonó el móvil y regrese a la sala donde había dejado mi cartera, era mi madre que me había llamado a la casa y al no contestarle nadie, me llamo al móvil. La conversación se alargo y el efecto de las copitas pasaron y el deseo se quedo pausado, creo que habla mas de la hora y cuando termine, se me acerco Don Abelino, me avergoncé por el traje de baño que llevaba puesto, y me dijo:

- Señora Yanny, a los muchachos ya se les pasaron las copas usted que dice?
- Déjelos ya les indique donde van a dormir, pero si no quieren… que se queden en el ranchón ahí hay hamacas o se puede quedar en las sillas de sol, usted no se preocupe y váyase a dormir
- No serán peligroso ya ebrios?
- Descuide, que yo en este momento subo y cierro con llave mi habitación.
- Que pase una linda noche señora
- Mejor la pase usted Don Abelino

Me enoje, porque había desaprovechado el momento pero deseaba nuevamente ser cogida por José. Yo le había dicho que iba a dejar la puerta de mi habitación abierta para que se fuera a dormir conmigo, luego que su primo se hubiera acostado, así que me dispuse a esperarlo y me cambie usando solamente un camisón corto de algodón que me llegaba a medio muslo y por supuesto desnuda, para recuperar el tiempo perdido.

Me coloque una almohada en mi vientre para que al momento de su entrada me viera la cuca y el culo. Creo que pasaron mas de la hora y escuche que alguien subía las escaleras y encendí mi lamparita de noche y me quede en espera de mi hombre, se escucho abrirse la puerta y se acerco al pie de mi cama y al verme se acomodo para subirme lo que quedaba de mi batita y me empezó a masajear las nalgas, mi cuca reacciono a la caricia, hasta yo podía sentir el olor a hembra que salía mi mis labios vaginales.
Con su mano me abrió las nalgas acariciando lentamente el ojete que deseaba ser penetrado, me moví un poco y gemí levemente para que se animara a subirse y restregarse todo ese garrote en mi cuca. Me acomode a la orilla de mi cama para que él pudiera rozar su vergota en mi cuca húmeda.
- Ummmm papi ya viniste. –Y no contesto
- Como la tenes de dura. –Y gimió
- Quiero que me la metas en la cuca, porque me la haz dejado abandonada. –Sentí como su cabeza se abría paso en mis labios vaginales, hasta rozar mi clítoris.
- Ummmm que rico mi amorrrr ahhhhh como te he deseado,
- De verdad me haz deseado? O has deseado a mi primo José?
- Jorge pero, pero que hace?.- Reaccione asombrada.
- Lo que has deseado desde que me viste. –Y me empujo la verga hasta dentro, pude sentir vergüenza pero a la vez placer, con el simple hecho de tener a este hombre en mi interior y con tamaña verga negra.
- Ahhhhh Jorge… despacio que me lastima. -Me empezó a penetrar duro.
- Mi primo dice que sos buena para coger ummmmm y tenes un culo hermoso.
- Pero, pero y José donde esta?
- Ese… esta bien borracho allá abajo. –Y me seguía penetrando
- Ahhhhh ummmmm despacio Jorge.

Ya no había vuelta atrás Jorge me estaba llenando de carne dura todo mi interior y sí, en verdad Jorge me había cautiva desde el momento que lo vi, pero su verga me tenia mas cautivada y más por ser negra y larga. Su cabezota morada rozaba mas adentro y mas en la posición que me tenia.

- No puedo creer que te este cogiendo si hace un par de horas te conocí, en verdad eres bien puta. –Empujo fuerte y me tomo de la cintura para poseerme mejor.
- Ahhhhhh ummmm me matas Jorge la tenes bien grande
- Y es solo para ti mi vida ummmmm
- Dame rico Jorge, dame massss. –Acelero sus arremetidas, me tenia excitadísima
- Asi?. -Pregunto
- Siiii assssiiiiii papacito te siento bien adentro de miiiiii aaaahhhhhh que rico coges…. Ummmm vamos dame masssss
- Me tenes a punto de venirme, pero no quiero desaprovecharte y quiero disfrutarte mas. –Y me saco la verga
- Pero, que haces. –Le dije
- Quiero admirarte el culo rico que tenes?
Y deje que me admirara mi culo, mi cuca chorreaba. En su verga se podía ver como nuestros genitales habían disfrutado el estar juntos, era notorio en todo su garrote.

Luego me rosaba su cabezota en medio de mis nalgas, me dio vuelta y tomo mis pies y los coloco en su pecho, agarro su verga y me la empezó a pasar por mi clítoris hinchado.

Pude ver que Jorge era muy corpulento y fuerte de brazos, el tipo de hombre que se dedica a trabajos rudos.

- En verdad te gusto, Jorge?. –Le pregunte, sobándome las tetas
- Me encantas preciosa, tenes un cuerpo divino
- Y es cierto que no haz tenido mujer desde hace varios meses?. –En la cena José nos comento en son de broma, que Jorge esta en Abstinencia.
- Así es, lo que pasa es que a mi mujer la preñe y esta en dieta de mi segundo hijo y no la he podido tocar.
- Ósea que tenes suficiente leche para mi?. –Con vos melosa y halándome los pezones.
- Claro culoncita bella, y va ser toda para ti. –Esas palabras me tenían súper excitada y él seguía restregándome su pico en medio de mis labios vaginales.
- Ahhhhh que rico me pasas tu garrote ummm
- Quieres que te lo meta ya?
- Desde que entraste a mi cuarto lo desee
- Así?. –Me coloco su verga en la entrada y empecé a sentir como me iba entrando cada centímetro de ese negro leño.
- Ahhhhh asiiiii riccccooooo ummmmm.
- Que estrechas estas mamacita ummmm ahhhhh
- Te gussstaaaa????
- Me encanta las putas asi?

Esa palabra estallo en mi algo y empecé a moverme en círculos, Jorge se encargaba de metérmela y sacarla, era una sensación inolvidable porque no había planeado llevarme a Jorge a la cama y ahora lo tenía para mi solita con su verga tiesa.

Me dio vuelta colocándome de lado, una pierna la tenia en su hombro y la otra sobre la cama, me tenia como él quería, sus besos en mi pantorrilla me llevaba al limite de la excitación sus penetraciones eran profundas y rápidas, solo se detenía para deleitarse sacándomela y ver como mis jugos chorreaban en su garrote.

- Jorge quiero venirme ya, estoy muy excitada, métemela siiiiii?
- Quieres verga verdad Puta
- Siiiii la quiero toda
- Te voy hacer que te vengas bien rico en mi verga
- Métemela entonces.
- Ahí te va mamacita riccaaaaaa…. Ummmmm ahhhha que placer umm
- Ummmm Jorge que ricooooooo, me encanta tu pico aahhhhh

Me la metió bien fuerte, me abrazo la pierna que tenia en su hombro y con la otra mano me tomo de las nalgas, levantándome para que las penetraciones fueran mas profundas. Su verga llegaba bien adentro nuestros jugos era abuntadante así que el rose eran mas rico y mas placentero, este hombre me tenia bien ensartada y gimiendo de placer. Luego bajo mi pierna colocándome a la para de la otra me tomo de la cintura, en esa posición mi vagina estaba a su disposición.

Una de sus manos me halaba el pezón derecho y con la otra mano me sobaba las nalgas abriéndomelas para que su pico entrara mas profundo, luego pude ver como se llevo su dedo medio a su boca para humedecerlo con su saliva y luego me lo metió en el culo haciendo círculos en el hasta que me lo enterró todo.

Este hombre me estaba matando del placer, mi clítoris estaba bien hinchado, ya que yo me lo estaba sobando con mi otra mano, Jorge me halaba los pezones, mis gemido se escuchaban en todo mi cuarto, el golpe de mis nalgas con su vientre era constante y fuerte, sus gemidos eran notorios en él, su brazos tensos, mis piernas temblaban anunciando un fuerte orgasmo que lo había soportado, pero el placer era tal que lo tenia a varias metidas.

- Donde quieres que te lo eche mamacita?
- Adentro papacito, adentro quiero sentir tu esperma caliente ahhhhh
- Aaahhhhh ummmmmm que riicccooooo aahhhhhh. –podía sentir como se estaba tensando
- Ahiiiiii que riiccooooo me tenesssss, lleeeennaaame de semeeen yaaaa
- Ahiiiii te voy putonaaaaa ahhhhhhh
- Ummmm que ricoooooo lo sientooooo ummmmm

Los dos nos venimos juntos, él presionándome mi cuerpo y yo me movía a pausas sintiendo como su pico descargaba las ultimas gotas de semen en mi interior. Fue un orgasmo soñado y mas por que pude sentir la bastedad de semen que Jorge tenia guardado desde varios meses.
Cuando me la saco pude sentir como me salía esperma de mí, cayendo en mis sabanas. Él solo se limito a decirme lo rica que estaba, se subió su short y salió de mi cuarto dejándome abierta y satisfecha.

En todo el tiempo que Jorge estuvo en mi cuarto y cogiéndome, nunca se atrevió a besarme creo que eso significaba que solo era Sexo.

Mientras tanto José estaba borracho acostado a la orilla de la piscina, ni se entero que su primo me había cogido.

Espero que este relato les haya excitado así como los anteriores.


Besos…


Yanny.

jueves, 14 de octubre de 2010

Visitando a Mi Amiga Ruth 2

Y para los que me pidieron fotos en donde me estan penetrando, acá les muestro unas de esa reunión en casa de Ruth. Se que no es una buena Verga la que me penetro, pero siempre he sido de la idea de que: "No es que la tenga bien Grande, sino como la usa". Disfrutenlas





Como Siempre deseo saber su oponión de las fotos que muestro y deseo que me escriban a mi correo o dejen sus comentarios acá en mi Blog

Besos

lunes, 11 de octubre de 2010

Buena Mamanda

Para todos mis Amigos, Seguidores y Fans de mi Blog... como les prometi a los que me escribieron les regalo unas fotos de una mamadita que le dí a un buen amigo. Esta fotos ya tienen sus 2 años de habermelas tomado, creanme que disfrute tanto, porque necesitaba mucho de compañia masculina y me cayo este Monon del cielo. Disfrutenlas.






Me gustaria saber su opinion escribiendo a mi correo o dejando un comentario en mi Blog.

Gracias a todos y a todas por visitar mi Blog, nunca pense que me visitaran tanto. Ya pase de las 5,000 visitas. Gracias

Besos

viernes, 8 de octubre de 2010

Visitando a mi Amiga Ruth

Hola queridos Amigos, Fans, Admiradores y Seguidores de mi Blog. Complaciendo a muchos que deseaban verme en medias y un portaligas, les muestro unas fotos que me tome en casa de una amiga Ruth. Fue el día de su cumple y lo celebramos a lo grande en su casa. Ella me presento a su primo Rafael, que por cierto esta bien guapo, él vino tambien de visita y compartimos el cuarto de visitas. Pasamos una buena noche de copas y una excelente sesión de sexo. Para muestra estas fotos.





Creanme que fue una experiencia muy hermosa, porque todo se fue dando y no planeado como siempre lo hago. Disfrutenlas como yo lo disfrute en su momento.

Espero sus comentarios a mi correo yanny_sv@yahoo.com o pueden dejar su comentario en mi blog. Besos

PD. Está por publicarse la segunda parte de mi último relato... Esperenlo

NOTA: Las 2 primera fotos fueron eliminadas por tener algo identificable y para no dañar a mi amiga Ruth se eliminaron. Les suplico me disculpen y me comprendan.