jueves, 24 de marzo de 2011

Aportación de Susy

Este es un nuevo aporte de mi vecino país de Honduras. Ella Se Llama Susana y su amante le fasina fotografiarla. Disfrutenlas.






Como siempre espero sus comentarios a mi correo o pueden dejarlo acá en mi Blog.

Besos

lunes, 21 de marzo de 2011

Aportación de Rosario

Un Nuevo Aporte para mi Blog desde Suramerica de mi amiga Rosario, es una mujer muy caliente y mas cuando su marido la fotografía. Ella me cuenta que su fantasia es coger con otro hombre y que su marido los filme, como en una película porno.















Ánimo Amiga hecha andar tu fantasia y disfruta a tu marido al Maximo. Gracias por el aporte y salúdame a tu marido de mi parte.

A ustedes sus buenos comentarios a mi correo o pueden dejarlos acá en mi Blog.

Besos a todos

domingo, 20 de marzo de 2011

Aportación de Mary´s

Hola queridos Amigos Admiradores, Seguidores y fans de mi Blog, Les presento a una vieja amiga que se llama Mary´s, casada con un esposo muy fogoso. Hace un buen tiempo ella me pidio un consejo de como ser mas suelta en la cama y mostrarle a su marido lo puta de ella... le dí varios consejos y me prometio enviar fotos de esa practica. Cuando nos empezamos a escribirnos con Mary´s ella me pidio un video masturbandome y le envie uno que mi ex-marido me había hecho masturbandome con unas Verduras (1 Zanahoria, 1 Pepido y hasta un platano) en esa ocasion yo todo le complacia a mi Marido y fue que hicimos ese video, que mas adelante les mostraré.

Por su parte ella me cuenta que sus sesione de placer son de varias horas y que la deja con el culo bien dolido de tanta verga que su marido le da. (que envidia amiga). Las fotos que veran fueron tomadas por su marido.











Espero bueno comentarios de mi Amiga Mary´s a mi correo o pueden dejarlo acá en mi Blog.

Besos

sábado, 12 de marzo de 2011

Aporte de Mary y Su Esposo

Ellos son un Matrimonio maduro y disfrutan de sexualidad a los grande. Lo que Ella me comento, era que le encanta sacarle la leche a su marido. Y en sus fantasias desea ser penetrada por dos hombres, su marido y un vecino.

"Yanny me da miedo decirle a mi marido mi fantasia, crees que me consideré una Puta?, pero lo deseo mucho. De solo pensarlo me mojo"














Querida... mi consejo es priero pruebes a tu vecino y si esta guapo como tu dices, pues das el segundo paso.

Espero sus comentario a mi correo.

Besos

viernes, 11 de marzo de 2011

Aporte de Maritza

Hola Amigos Admiradores Fans y Seguidores de mi Blog, les presento a mi Amiga Maritza, acá la pueden ver haciendo sus mayores placeres (mamando y dandolé por el culito)









Como siempre deseo dejen su comentarios a mi correo o bien acá en mi Blog.

Besos