lunes, 20 de febrero de 2012

Esposa de Jorge

"Hola Yanny, antes que nada quiero felicitarte por tan excitante Blog y de los aportes que muestras de tus amigas. Ahora quiero enviarte este Aporte de mi esposa y espero publiques los comentarios que hagan de mi Esposa. Besos para tí"

Será un placer publicarlas y cuenta que voy a mostrar todos los comentario que haga de tu esposa.








"Creo que en 2 Fotos sale por ahi mi lengua... espero te excite... y me envies un comentario. Besos ricos para tu cuca Yanny"

"Gracias por los besos y si vi tu lenguita por ahi, espero haya disfrutado de esa sesion de sexo con tu mujer"

Espero sus comentarios


Besos

domingo, 19 de febrero de 2012

Aporte de Coneja

Hola mis queridos Amigos, Fans, Admiradores y Fans de mi Blog. Espero esten disfrutando de un buen Fin de semana y para los que esperaban mas aporte, mi Amiga me ha regalado estas nuevas fotos para ustedes. Disfrutenla.










Una de sus fasinaciones es el anal y en su ultima fotos lo demuestra. Espero buenos comentarios para este aporte y pueden hacerlo llegar a mi correo o bien acá en mi Blog.

Besos

sábado, 18 de febrero de 2012

Mi Amiga Maribel

Fans, Amigos y Seguidores de mi Blog, les presento a Maribel una madura muy ardiente y como muestra de ella, envia este nuevo aporte para todos ustedes.











Espero escriban y dejen buenos comentarios para mi Amiga Maribel o simplemente pueden dejarlo acá en mi Blog.

Que Disfruten de un buen fin de semana.

Besos a Todos

viernes, 17 de febrero de 2012

Fotos Nuevas de Paty

Hola mis queridos Amores, Seguidores, Fans y Amigos de mi Blog, les dejo el nuevo Aporte de mi Amiga Paty, y ella quiere agradecer sus comentario con estas nuevas fotos. Disfrutenla.









"Vean como disfruta mi amiga Paty". Espero buenos comentarios para mi amiga y puedan animarla a que siga enviando mas fotos.

Espero sus correos o pueden dejar un comentario acá en mi Blog.

Besos

jueves, 16 de febrero de 2012

Nuevo Aporte de Vicky

Hola mis querido Amigos, le muestro en Nuevo Aporte de mi Amiga Vicky. Espero les haya gustado el aporte anterior y ella desea mas comentario de todos ustedes.












"Me encanta verte (en la Ultima foto) como disfrutaste de esa sesion de Sexo. Gracias Amiga por este Aporte"

Como siempre pueden hacer sus comentarios a mi correo y pueden hacerlo a ella misma al correo: vickynalgonsita@yahoo.com.mx

Besos a todos

miércoles, 15 de febrero de 2012

Aporte de Caro

Holas mis queridos Amigos y Seguidores de mi Blog, espero hayan disfrutado el dia de San Valentin, lleno de Amor y mucho Sexo.

Espero les haya excitado mucho mi Ultimo Relato y quiero agradecer a todos los que me han escrito, felicitando por el relato. Gracias a todos y Pronto seguire Escribiendo para Ustedes.

El Siguiente aporte es de mi Amiga Caro, ella es una mujer joven que ha descubierto el placer anal y lo disfruta mucho con su actual pareja. Estas son las Fotos que lo demuestran.









Espero buenos comentarios a mi correo o pueden hacerlo acá en mi Blog.

Besos a todos