jueves, 22 de diciembre de 2016

Fotos Antes de Navidad

Hola Mis Fieles Seguidores, gracias por todos los correos que he recibido de cada uno de ustedes y por todos esos buenos deseo hacia mi Persona.


Quiero comentarles que debido a muchas cosas que he tenido que hacer los he dejado abandonado un ratito, pero acá estoy nuevamente para ustedes para traerle mas fotos de mi cuerpo y de mi Culo (lo que mas les gusta). Y aprovecho la ocasión para Desearle una Feliz Navidad y Un Venturoso Año 2017, y que este nuevo año les traiga el mejor Sexo y que lo disfruten al Máximo.... Son mis buenos Deseos para cada uno de los que estuvieron pendiente de mi y para todos los demás.


Besos y que me disfruten:











Esta Ultima fue en el Cuarto de mi Sobrina. (Cuando se queda en mi Casa)



Como Siempre deseo saber sus Comentarios a mi Correo o pueden dejarlo acá en mi Blog.

Besos para todos.





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ufff que rica estas yany, que ganas de darte una gran cogida, de comerte todita y besarte ese hermoso y rico culo. Por cierto tomate unas fotos de tu hermoso coño abierto por favor, saludos hermosa diosa. Eres de las mujeres mas sensuales del pulgarcito de america.

Unknown dijo...

Me gustaría contactarte la verdad no puedo ver tus fotos y eres una hermosa dama y yo un joven que desea conocerte espero y contestes besos

Unknown dijo...

Que daria solo por mamarte ese culo me encanta

Javier mtz dijo...

Impresión ante qué cuerpo de dama muy rica y guapa besos en todo tu lindo cuerpo