viernes, 8 de octubre de 2010

Visitando a mi Amiga Ruth

Hola queridos Amigos, Fans, Admiradores y Seguidores de mi Blog. Complaciendo a muchos que deseaban verme en medias y un portaligas, les muestro unas fotos que me tome en casa de una amiga Ruth. Fue el día de su cumple y lo celebramos a lo grande en su casa. Ella me presento a su primo Rafael, que por cierto esta bien guapo, él vino tambien de visita y compartimos el cuarto de visitas. Pasamos una buena noche de copas y una excelente sesión de sexo. Para muestra estas fotos.





Creanme que fue una experiencia muy hermosa, porque todo se fue dando y no planeado como siempre lo hago. Disfrutenlas como yo lo disfrute en su momento.

Espero sus comentarios a mi correo yanny_sv@yahoo.com o pueden dejar su comentario en mi blog. Besos

PD. Está por publicarse la segunda parte de mi último relato... Esperenlo

NOTA: Las 2 primera fotos fueron eliminadas por tener algo identificable y para no dañar a mi amiga Ruth se eliminaron. Les suplico me disculpen y me comprendan.

2 comentarios:

JoseManuel Sánchez dijo...

Yanny mamita que rica estas, ojala nos puedas poner más de esas fotos de la reunión donde te la esten metiendo, también pon fotos de Ruth

Anónimo dijo...

Que excitante ojala se animen a poner las fotos donde esta la penetracion y tu amiga Ruth tiene un trasero riko

saludos Yanny

Solecito