domingo, 9 de enero de 2011

Aportacion de una Amiga Latina

Queridos Amigos luego de unas merecidas vacaciones me encontraba revisando mi correo y una amiga que desea maternerse en el Anonimato me envio esta aportación. Disfrutenla

















Según me cuenta mi amiga, su mayor placer es que su marido la admire y sus mayores atributos son sus Tetas y su enorme trasero. Si recibe buenos comentarios enviará mas fotos para que la admiren ustedes también.

Hagan llegar sus comentarios a mi Correo o puden hacerlo en mi Blog

Besos y les deseeo un buen inicio de año

6 comentarios:

Rob dijo...

Hola Yanny q buenas fotos , con ese cuerpazo q tiene es para darle 24/7 x todos lados

Anónimo dijo...

Graciospor el regalo de este nuevo y realmente es un buen regalo con ese bello par de tetas deliciosas, ese tremando culazo como paraca comerse y tambien esa rica concha que tiene felicidades a tu amiga por ser tasn buena.
Jose Luis

Anónimo dijo...

Demasiado rico. A ver si nos muestra algo más húmedo como escurriéndose. No se creo que se merece ser llenada. Por favor enséñame toda tu humedad que me haces salivar.

diancomo dijo...

asi es como me gustan las mujeres, que tengan tetitas grandes y un gran culo. Flacas y secas ni siquiera me interesan, lo mejor son las tetoncitas y culoncitas, ¡¡¡que vivan las verdaderas hembras!!!

zzs21 dijo...

Hola, amiga latina claro que tienes un excelente trasero y esos enormes senos son realmente maravillos, claro que comprendo que sean tu mayor orgullo espero mas fotos tuyas besos chao.

Anónimo dijo...

un trasero Divino y suculento y con la maskarita le dio un toque sensual magico exitante

saludos Yanny

Solecito