domingo, 20 de marzo de 2011

Aportación de Mary´s

Hola queridos Amigos Admiradores, Seguidores y fans de mi Blog, Les presento a una vieja amiga que se llama Mary´s, casada con un esposo muy fogoso. Hace un buen tiempo ella me pidio un consejo de como ser mas suelta en la cama y mostrarle a su marido lo puta de ella... le dí varios consejos y me prometio enviar fotos de esa practica. Cuando nos empezamos a escribirnos con Mary´s ella me pidio un video masturbandome y le envie uno que mi ex-marido me había hecho masturbandome con unas Verduras (1 Zanahoria, 1 Pepido y hasta un platano) en esa ocasion yo todo le complacia a mi Marido y fue que hicimos ese video, que mas adelante les mostraré.

Por su parte ella me cuenta que sus sesione de placer son de varias horas y que la deja con el culo bien dolido de tanta verga que su marido le da. (que envidia amiga). Las fotos que veran fueron tomadas por su marido.











Espero bueno comentarios de mi Amiga Mary´s a mi correo o pueden dejarlo acá en mi Blog.

Besos

4 comentarios:

Big PaPi dijo...

Hola Yanny q buenas fotos las de tus amigas un placer sentarmea verlas y pajearme tambien.

Baco dijo...

me encanta como te ves, disfruto de tu exibicionismo, que tal si nos conocieramos arafal2010@hotmail.com, te espero guapa

Rogelio Córdova dijo...

ese pepino está excelente para una buena ensalada. Besos

Anónimo dijo...

Que delicia de mulher. Bati uma gostosa punheta olhando essa delicia de buceta e cuzinho.

Paulo