lunes, 25 de abril de 2011

Aportación de Sofia

Para un Buen comienzo de Semana acá les dejo un nuevo aporte de mi amiga Sofia. Su mayor atracción para los hombres son sus hermosas Tetas. Sara me cuenta que no pasa desapercibida cuando va en la calle con sus blusas escotadas, y son varios los hombres que se atreven a tocarselas. Te atreverias a tocarselas?








Siempre que regresa de la calle viene con los pezones erizos y la cuca chorreando de todo lo que le dicen en la calle. Su marirdo es el afortunado de calmarle su calentura.

Agradeceré sus comentarios a mi correo o bien pueden dejarlo acá en mi Blog.

Besos

8 comentarios:

diancomo dijo...

Que preciosa mujer! encantadísimo con ese par de senos, están de ataque! lastima la distancia que nos separa, de lo contrario, sería un honor probarlas. un beso muy ardiente para ti y que disfrute sus buenos momentos.

Unknown dijo...

Deliicosa sin duda...pero no solamente de las tetas (que son ricas sin duda) su chochito es igual de deseable......una nena rica! Buenas fotos.

FABIAN dijo...

que tetas tan hermosas y claro que si me atrevería a tocárselas y masssss

Jose Luis Pereira dijo...

ESTA RICA ESTA MAMACITA CON GUSTO LE DIERA UNA BUENA MAMADA DE TETAS PRESENTAMELA YANI

arafal dijo...

Sofia me dieras la oportunidad de que mi lengua juegue con esa selva de peloa, hummm como lo disfrutaria, solo imagino tu semilla mojada, con esa melena en el coño empapada de tus divinos jugos vaginales.

pradocometa dijo...

Que ricas tetas tienes sofias para poder mamartela y que panocha mas peludas asi me encantan

Anónimo dijo...

!Eres una diosa! fuiste hecho por EROS el dios del amor para todos los mortales que pueden verte y je, je, je, tocarte, pero como dicen los comentarios anteriores estan para cogerte de todos lados y de todas la posiciones, dichoso tu marido por ganón, pero ya va siendo hora que pruebes otros caramelos, camotes, pepinos, zanahorias, chiles y etc, porque te va a gustar esta ensalada y recuerda todas las verguras son ligh, BIRC México

Unknown dijo...

Que deliciosos senos amor y que rica panochita te estas ricota mami