domingo, 25 de septiembre de 2011

Aporte de Brenda

Hola Yanny, esta es mi esposa Brenda y desde que visite tu blog siempre me dio la curiosidad que opinan otros hombres de mi esposa. Creeme que yo amo a mi esposa, pero me gustaria verla coger con otro. No se si estoy preparado para un encuentro de esa naturaleza. A conséjame.







Creo que es un gran paso el que tu haras al involucrar otra persona. Lo que te puedo aconsejar es que hablas con un esposa en la intimidad y esperar cual es la respuesta de ella. 
Estaremos en contacto

Y a ustedes, si tiene un comentario pueden hacerlo a mi correo para ayudar a mi amigo Marvin.

Besos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

wowww amigo tienes una esposa fenomenal, me gustaria cogerle ere riko trasero que tiee...... me gustaria estar en contacto y que ella vea mi cosita chiquitito_rico67@hotmail.com alexis

dan33 dijo...

tienes una mujer hermosa y creeme que todo hombre que este con ella estara extaciado se probar las mieles de sus encantos amigo me pongo a tus ordenes para ser parte de tan cachonda fan tacia me llamo Daniel Navarrete tengo 32 años de mexico D.F. coe exp. en trios mi cel.5527884433 mi correo dan5527884433@hotmail.com saludos y besos

Anónimo dijo...

Amigo mio que delicia de mujer tienes quisiera estarle metiendo mi verga en si delicioso culito me imagino que es rica en la cama estoy a las ordenes de tu mujer por si quiere un trio