viernes, 14 de octubre de 2011

Aporte de Delmy

Mis queridos amigos les presento a Delmy una madura muy fogosa y que desde que conocio a su amante, ha vivido momento nunca vividos cuando estuvo casada (por muchos años). Cuando estuvo casada nunca supo que era el sexo oral y ella sentia el deseo de hacerlo a su esposo, pero él le decia que solo las Prostitutas lo hacian y no las mujeres decentes como ella.

Este hombre (su amante) la hecho sentir mujer nuevamente y ella disfruta cada encuentro que tiene cada semana en diferentes Moteles. Su mayor Atractivo es su gran trasero y su mayor pasion es mamarsela a su actual amante.









"Que buena pasion tienes Delmy.... ummm que envida me da esta ultima foto. Gracias por tu aporte y ya veras todos los comentario que recibiras. Besos y sigue disfrutando mi querida amiga.

Espero sus comentarios en mi Blog o pueden escribirme a mi correo.

Besos a todos.

2 comentarios:

Jorged dijo...

hola Delmy
Estas super guaguagua me pareces increiblemente guapa y muy rica, para poder tener una muy bonita amistad me gustaria poder tener contacto contigo

JOrge giorgo.2008@gmail.com

diancomo dijo...

señora, esta usted realmente bella y me acojo a las palabras de Yanni, que envidia de su amante al tener una mujer tan deliciosa como usted, se ve que sabe lo que hace al chuparle la verga.
Un saludo para usted y un beso muy delicioso, el mejor para usted