viernes, 11 de noviembre de 2011

Aporte de Rosario

Querida te hago llegar esta fotos que fueron tomas hace ya varios meses y que desde ahi mi vida ha cambiado totalmente con respecto a mi sexualidad. Antes de seguir quiero decirte que he visitado tu blog y quiero decirte que desde la primera vez que lo vi siempre tuve el deseo de escribir o enviarte un aporte. Siempre me preguntaba como seria que los esposos de tus amigas fotografiaban a sus esposas... hasta que me ocurrio a mi. Mi esposo en cierta ocasion cuando haciamos el amor me pregunto que si le gustaba su jefe? y yo le respondí que no. Luego despues de esa noche en mi mente pasaba la imagen del jefe de mi marido y para decirte no esta mal 

En la noche que cambio la vida fue cuando llegaron sopresivamente y mi marido me llamo al cuarto y me dijo que su jefe necesitaba hablar conmigo con respecto a un nuevo ascenso en la Empresa donde trabaja mi marido. y le dije que estaba bien. Dandome la sorpresa que tenia que acostarme con él en mi propia cama y mi marido me hizo esta fotos.











"Al principio me dio pena pero cuando empece a mamarlo se me olvido que ahi estaba mi marido haciendome estas fotos. Espero te guste y las publique."

Wow que historia Charito en verdad te comprendo que fue para apoyar a tu marido y pasar a vivir una vida mas comoda. Realmente eres muy Caliente.

Besos a ti y para tu nuevo amante que se ve que es todo un macho rico ummmm (con todo respeto)

Besos para ustedes y deseo sus comentario a mi correo o pueden dejarlo aca en mi Blog.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Rosario, me han encantado tus fotos, con mi esposo hace ya 7 meses que estamos viviendo una relacion de trio con un amigo nuestro y tus fotos me recordaron cuando comenzamos con nustra relacion, me gustaria que pudieramos charlar de nuestras experiencias. un abrazo
mi msn es: martaeculibre@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me encanta ver como te has divertido. A todas esta ¿qué pasó con el ascenso?