miércoles, 23 de mayo de 2012

Marys Mi Nueva Amante

"Hola Yanny, te presento a mi nueva amante ella se llama Marys, ya tiene sus años y me la encontre en una fiesta de un buen amigo y congeniamos en el momento creo que el alchol nos ayudo un poquito. Resulta que es una mujer separada de hace un años y segun lo que ella me cuenta no habia tenido hombre hasta que me conocio... Es una fantastica mujer y no entiendo porque su exmarido la dejo... es super caliente y tiene un buen sexo... me fasinan sus pezones y mas cuando los tengo en mi boca... jejejeje. Te envio una fotos de ella para tu seguidores opinen de ella. No estoy muy seguro de compartirla, pero sí he fantaseado con eso. Tu que opinas?"

Este es un nuevo aporte de mi Amigo Marcos con su nueva Amante.






"Mi querido Marco... el paso que tu prentendes dar (de compartir a tu pareja) es de pensarlo mas de 2 veces... recuerda que hay sentimientos y no me gustaria que ninguno de los 2 se dañaran... recuerda que contigo seria su segundo hombre... y hay lazos muy fuertes que unen a una mujer a un hombre.

Conversa con tu pareja.

Como siempre dejen sus comentarios en mi Blog y pueden hacerlo a mi correo: yanny_sv@yahoo.com


Besos para todos.


3 comentarios:

Betin Mexico dijo...

Vaya Marco que te sacaste la loteria porque a parte de caliente que dices es, esta buenisima y con las ansias de hombre me imagino como te la has de pasar...ademas tiene una rajadita hermosa y no dudo que este deliciosa para estar como beceroo mamandosela... gracias por compartir sus fotos y ojala subas mas...TE FELICITO!!!

TATI dijo...

Esta deliciosa, Marys tiene unos pesones maravillosos que me gustaria morder, un culo y un cuerpo exitante. Tal como dice Yanny piensalo bien, no te estoy desanimando, disfrutala a concho gozala y comparte sua fotos para que gicemos con ella. Besos a ti y a Marys en su conchita, Tati.

Anónimo dijo...

Te felicito, te sacaste la loteria...porque esta espectacular tu mujer y ademas tiene una rajadita como para estar saboreandola todo el dia...