lunes, 11 de junio de 2012

Mi Esposa

"Hola Yanny, soy un enfermo seguidor tuyo y me encanta tu Blog, y siempre que puedo hasta de la oficina visito tu pagina. Una tarde me atreví a fotografiar a mi esposa y pense que se iba a molestar, pero fue lo contrario, se dejo hacer de todo, gracias a estas fotografias tuvimos una tarde de sexo formidable. Acá las fotos, espero las publiques pronto".








"Somos del Sur de Chile, espero que recibas muchos correo y me los reevies para saber que opinan tus seguidores. Besos para tí y estaré pendiente de tu publicación".

Besos para ti mi vida... y felicidades tienes una mujer muy guapa. Besos para ella también

Espero sus correo o sus comentarios a mi Blog.

Besos a ustedes tambien, porque gracias a ustedes es que tengo estos Aportes.

No hay comentarios: