sábado, 25 de agosto de 2012

Aporte de Patty


Hola, soy patty, casada buscando caballero para trio HMH me encanta el sexo y para agregarlos a mi msn pido de requisitos: 
1. dejarme un comentario en esta pagina diciéndome lo que me harian y como me lo harian me encantan los detalles y ahí anotar su correo.
2. enviarme un correo con foto de cuerpo entero a pattyputita@gmail.com 
3. si me regalan unas fotocorridas les dare preferencia. 

Gracias por su interés y espero muchos comentarios buscamos gente real y seria para trio, me encanta el sexo y espero sus comentarios ¡!!besitos a todos y a tí Yanny!!






Bueno mis amigos, ya saben todas las referencias de mi amiga... solamente hagan lo que ella pide.

Besos para todos, y espero que pasen un lindo fin de semana lleno de mucho Sexo.

Bye

5 comentarios:

diancomo dijo...

hola querida, mi nombre es Diego Andrés y te envío un saludo muy especial desde Colombia. Me encantan tus fotos y déjame decirte que te ves espectacular sencillamente.
Sobre tu pregunta de que sería capaz de hacerte? bueno, te haria todo, y más. te comería ese culito delicioso, te daría mucha lengua en tu conchita, mucha verga y llenarte de leche sería un verdadero placer. Ah, si me faltan palabras para describir lo que te haría, solo me resta decirte que me agregues, mi email es dacm1.2011@hotmail.com
Besos humedos para tí, y saludame a tu esposo y felicitalo de mi parte por una mujer tan espectacular como tu.
Chau

Anónimo dijo...

con respeto a tu pregunta uno no acabaria de escribirla pero te are breve desnudarte con la boca recorrer con la lenga todo tu cuerpo chuparte tu sexo mientrs tu le chupas a tu esposo luego te sientas en la verga de tu esoso y me chupas luego chuparte tu ano y masturbarlo al mismo tiempo con tu concha Elchapovizcarra_9@hotmail.com

fugitivo dijo...

Primero que nada que rricas nalgas tienes hermosa y en segundo pues ya sobre la marcha culo es lo que te va a hacer falta con lo imaginativo que soy

fugitivo dijo...

Primero que nada que rricas nalgas tienes hermosa y en segundo pues ya sobre la marcha culo es lo que te va a hacer falta con lo imaginativo que soy

Anónimo dijo...

Saludos desde Italia ,estoy soltero pero con una así me caso ;) saludos a todas mi correo haveagooddayhi@yahoo.com