lunes, 3 de septiembre de 2012

Aporte de Mercy

"Yanny este mi aporte para tan excitante Blog, siempre quise encontrar un lugar o espacio en donde nosotras las maduras podamos mostrarnos.

Las fotos que te envio son de mi hombre y este si es hombre de verdad y no como el exmarido que tenia, yo siempre anhelaba practicar el sexo oral y él me decia que solo las putas lo hacia, pero está y seguira equivocado simpre. Me he vuelto una sexomamadora"

No hay mas que decir acá con ustedes Mercy.














"Esta ultima foto... mamandosela en el carro, verdad que esta bien bella esta foto?"


Sus comentario a mi correo o pueden dejarlo acá en mi Blog

Besos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

[DESDE USA/CAFECITO VIONICO]SABES MERCY?...ASI COMO TU HAY MUCHAS MUJERES...Y ME ALEGRO JAJAJA!!... ME CALIENTA,ME EXITA,ME VUELBO ''LOCO'' CON UNA DAMA QUE SE VUELVE PUTA CON MIGO[POR SU PUESTO CASADA]...Y LAS NO CASADAS TAMBIEN ME PRENDEN!!...JEJEJE[LO SIENTO X EL DESCARO]ME CALIENTA LA CARA DE PUTA K TIENES...TU BOCA Y TUS LABIOS...[TODA TU]...UN VIDEO...DONDE TE ESTEN MAMANDO EL CULO...PONTE UN VESTIDO MUY PROBOCATIVO...ME TIENES CON EL GARROTE BIEN PARADO!!!

Anónimo dijo...

Se me abrio el apetito, me comeria esa verga, esta deliciosa, un beso Tati.

coje putas culonas dijo...

Mmmmm k delisia de madura y k rico culote para lengueteartelo mami y darte mi verga agatas putota rica y yenarte tu cara y boca de leche mmmm