jueves, 4 de octubre de 2012

Aporte de Esposa de Javier

"Hola mi Bella Princesa, hermosa como siempre, no sabes las ganas que tengo de conocerte y hacerte el amor como se lo hago a mi esposa. De verdad estas bien rica. Y como te lo prometi acá esta mi aporte y espero lo publiques. Besos por todo tu cuerpo"

"Gracias Javier tu aporte y por todo lo que dices en el. Y para mi va hacer un gusto publicar tu aporte en mi Blog. y quiero decirte que tienes una verdadera mujer, esta muy linda tu esposa. Saludos"









Gracias Javier por tu aporte... y ahora esperemos que opinan de tu mujer mis amigo.

Besos


Por favor envien sus comentarios a mi correo o pueden hacerlo acá en mi Blog.

Besos para ustedes.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

(DESDE USA,CAFECITO VIONICO)...AL VER A ESTA BONITA CABALLOTA DESNUDA...AAAHH!!!...NO SEME ACABA LA LECHE!!...ME ESTOY COMO PERRO DE PELEA PRENDIDO DETRAS DE TU ESPOSA...SE VE K TE GUSTA EXIVIRLA...CUANDO TE LA ESTAS DESNUDANDO TE IMAGINAS COMO LA MIRAN LOS HOMBRES...ATU ESPOSA LE DIGO K ME TIENE CON EL FIERRO BIEN TENSO...ASI COMO ESTA DE ESPALDA ME LA IMAGINO EN UN CUARTO DE HOTEL BARATO...HACIENDOLA MAS PUTA...MAS GRITONA...SEDUCIENDOLA Y DOMINANDOLA COMO SI YO FUERA UN CABALLO SALVAJE...ME EXITA TANTO TODO EL CUERPO DE TU MUJER....PERO MI DEVILIDAD ES VER A UNA DAMA DE ESPALDAS(CON O SIN ROPA)...BONITA ESPOSA...MUY PUTA...(ESPERO VERLA OTRA VEZ POR AKI)...MIENTRAS TANTO...ME LA ESTARE COJIENDO COMO SI YO FUERA UN CABALLO SALVAJE.

time4lust.blogspot.pt dijo...

dios que perra...

Anónimo dijo...

K rika putita es tu esposa deliciosa wooow degame chuparle el culoooo

Anónimo dijo...

javier q rico culo te cargas como quisiera tenerla en mi cama y lamerle todo eso q te saboreas cada noche q envidia