miércoles, 14 de noviembre de 2012

Esposa de Cesar

Hola, acá con ustedes nuevamente con este nuevo aporte de "La Esposa de mi Amigo Cesar".

"Esta es la culona de mi esposa, me encanta vestirla provocativa y me exita que me platique cuando la acosan o le dicen cosas en la calle. me gustaria verla siendo ensartada por otra verga, esperamos sucios comentarios o fotomontajes a cesario990@yahoo.com"




Creo que no hay mas presentación, esta es una pareja muy caliente. Pueden escribirle a su correo o pueden hacer sus comentario acá en mi Blog.

Besos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustaria ensartarla yo, si te interesa te dejo mi correo, dei12345@hotmail.com

Anónimo dijo...

debo felicitarte tu mujer tiene un culazazazo para mamarlo poco a poco me la paro sin mas

coje putas culonas dijo...

Mmmmm rico culote bb para lenguetearte lo y darte mi verga agatas putota rica mmm