jueves, 24 de marzo de 2016

Otro Nuevo Aporte

Hola mis amores, gracias por todas esas muestras de Cariño que he recibido de cada uno de ustedes. Espero les agrade este Nuevo aporte.

Espero seguir complaciendo a cada uno... pero tengan un poco de paciencia.

Esta primera Foto en una Agencia de Electricidad: Esperando


Y para los que me pidieron con Prendas Usadas, acá unas (Creanme que siento un poco de verguenza y a la vez mucho morbo)





Una Tanga Nueva:

A dar un pequeño paseo:


Y para los que me pidieron mis Pies con Zapatos:



Espero haber complacido a muchos.


Como siempre deseo saber sus buenos comentarios a mi correo o pueden hacerlo acá.


Muchos Besos y que sigan disfrutando de estas merecidas Vacaciones.



3 comentarios:

Unknown dijo...

muy bonitas fotos amiga, esperamos las fotos en traje de baño de estas vacaciones, saludos yanny

Unknown dijo...

me pones mi pene re grande yanny quiero conocerte me quieres conocer como la tengo amor,preciosa cola

Unknown dijo...

me pones mi pene re grande yanny quiero conocerte me quieres conocer como la tengo amor,preciosa cola