martes, 13 de septiembre de 2016

Para Calentarse

Hola Mis Queridos seguidores de mi Blog... gracias por todos los correos que me han hecho llegar y créanme que me gustaría complacerlos a todos, pero comprendan que hay cosas que no voy a poder hacer, como por ejemplo... ahí me pidieron que me masturbara y manejando... otros que saque mis tetas en el supermercado... o que abra mis piernas en un Banco... por favor... 

Los voy a seguir complaciendo en la medida que pueda... ok.
Mas adelante voy a publicar unos vídeos con un jovencito bien rico llamado Diego, pero denme unos días ok?

Para los que me volvieron a pedir fotos de mi Culo ahí les van unas fotos. en Calzones y en Pantalones.


Recién llegada esta foto:





Como siempre deseo saber sus comentarios a mi correo o acá en mi Blog.

Besos para todos


No hay comentarios: