viernes, 14 de octubre de 2016

Aporte para El Fin de Semana

He tenido una Semana muy ocupada y por eso no he respondido a muchos correos que me han enviado, pero acá de nuevo con todos ustedes para regalarles unas fotos para este fin de semana:


Estas son las de este día recobrando aliento ya en mi casa:





Este foto me la tome el fin de semana... ordenando mi cuarto que lo tenia hecho un desastre.



Y esta Ultima fue nuevamente con mi Amigo Oscar.... fue una tarde muy rica... créanme que ha sido una de mis mejores experiencias. El no sabe que tengo un Blog donde subo todas mis fotos .


Lo único que se sorprendió cuando le dije que me tomara una foto donde mi tuviera en 4 y bien ensartada... La primera foto fue antes de él llegará y la 

segunda es la que mas me encanta.

Espero les guste:




Como siempre deseo saber sus comentarios a mi correo o pueden hacerlo acá en mi Blog

Besos y deseo que pasen un Feliz fin de semana llego de mucho Sexo.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Yanny Soy Alfredo(tu ya sabes cual) te he escrito y me imagino q porque has estado ocupada no me has contestado espero me respondas pronto, ricas fotos como siempre es un placer ver tu hermoso cuerpo aunque un video donde gimes ricoo hubiese sido mejor se te agradecen las fotos sigue asi hermosa, besos

Unknown dijo...

Sin palabras...sos muy hermosa..

Unknown dijo...

Hola yanny me llamo Iván, apenas descubrí tu blog y qué fascinado. Tus fotos son espectaculares y solo de verlas me pusieron a 1000. Vi todas tus fotos y por lo que alcance a ver puedo decir que eres una mujer muy hermosa, a demás de que posees un cuerpo increible. A partir de hoy voy a ser un fiel admirador tuyo y espero algún día tener el gusto de conocerte.
Saludos.
007msfi@gmail.com

Unknown dijo...

Hola Yanny buen cuerpo tienes y q ricas nalgas todo lo suyo es bonito