miércoles, 25 de enero de 2017

Posando Para Ustedes

Hola mis Guapos, gracias por todo los correo que me han enviado y créanme que a todos los contesto aunque sea unas lineas pero lo hago.

Con respecto a todas la peticiones que me hacen llegar... quiero decirles que eso me lleva tiempo. Prometo publicar las poses que cada uno me propone.

Complaciendo:












Todas las Fotos han sido tomadas en mi casa. Como siempre deseo saber sus comentarios a mi correo o pueden dejarlo acá en mi Blog para publicarlo.

Besos


2 comentarios:

eleo dijo...

Me encanta tu forma de relatar :) te sigo desde tiempo, este es mi primer comentario. Continúa con tu maravilloso arte de erotismo natural :) un abrazo saludos

Anónimo dijo...

Especta-culiar
Rica Yanny, adivina que?
Me la estoy haciendo contigo, me gustaría ver tu carita, debes ser hermosa.
Claudio