martes, 7 de marzo de 2017

Varias Fotos

Hola mis Amores.... Primero disculpas por ausentarme pero luego de la buena gripe que me dio, deje unos pendientes de trabajo que no podía pos ponerlo. También me hubo un incidente en la casa de Playa que tuve que resolverlo (Ladrones) Pero todo se resolvió para bien.

Gracias por todos los correos que he recibido y por todas esas peticiones de Fotos que me han hecho saber. En la medida que pueda voy a ir tomándome fotos como las que me piden.

Complaciendo a unos cuantos:

Mi escote y mi Teta...



Para los que me pidieron en una Salidita de Baño... 




Midiéndome un traje de Baño del Año Pasado...


Otro Nuevo Calzón pero, en transparente.... les gusta?



Y este Verdecito les Gusta????


Y para lo que me pregunta si me Cogieron el Fin de Semana... Pues les diré que si. Como siempre no dirè el nombre de mi Amante... y si es casado.

Él me cuenta que tiene problemas con su matrimonio (es lamentable) su mujer no lo comprende y seguido le echa de la casa. Yo como buena "Amiga" lo escucho y lo ayudo a que no se le atrofie su Verga.

Acá me pueden ver montada en él... intentando con el ultimo (el mañanero) ya que lo deje seco. jajajajaja



Cuando le dije que deseaba que me tomara una foto montada en él se le abrieron los ojos y se le fue parando poco a poco hasta culminarme con un buen orgasmo.

Como siempre deseo saber sus comentario a mi correo o pueden hacerlo acá en mi Blog.

Besos para todos.


4 comentarios:

Unknown dijo...

Se te ve muy guapa con todos, pero a mí el que más me gustó fue el verde con los taconazos.

Tu amante me da mucha envidia, ese consuelo lo desearíamos todos.

Jorge dijo...

Yanny
esta lindo tus ultimas fotos
pero me gustaría ver fotos o vídeos donde te están agarrando, seria excitante verlo

Unknown dijo...

Eres deliciosa
Espero con ansias las siguientes fotos
Besos miles yanni

Anónimo dijo...

Uyyy mami yo quisiera ser tu amante contactame