domingo, 5 de septiembre de 2010

En Medias Negras

Hola querido Amigos, Fans, Seguidores de mi Blog, y apetición de muchos, me han solicitado que muestre fotos mias y de mi Culo y Cuca. Los dejo con estas fotos que me tome unos meses atras, espero les agrade y se masturben viendome.







Estas fotos todavía me las Tomó mi Amante José. Luego de pedirle que me fotografiará me cogio bien rico por varias horas, luego se tuvo que irse porque su mujer lo esperaba en su casa.

Como siempre les pido sus comentario a mi correo o bien pueden dejarlo acá en mi Blog. Espero sus fotografias con mis fotos llenas de su semen.


Besos

5 comentarios:

JoseManuel Sánchez dijo...

Yanny, estas buenisima, que buenas fotos, ojala pudieramos tener más fotos tuyas de tu cuca, o cuando te estan cogiendo.
Eres sensacional

JoseManuel Sánchez dijo...

Yanny hoy si nos tienes aislados de tus bondades fisicas y de tus encantos

Anónimo dijo...

Hola Yanny estas deliciosa ese culito quetienes esta estupendisimo se me hace agua la boca para penetrarlo con mi lengua y depues con mi pene

Anónimo dijo...

Que rico trasero!!!! me encanta cada ves que lo veo me pone Fierro me exita mucho haber si colocas mas jotitos besos linda

saludos Yanny

Solecito

Anónimo dijo...

Estás buena de cojones.