miércoles, 27 de julio de 2011

Aporte de Teresa

"Hola querida compatriota, te escribo desde tu pais hermano Honduras y te envio un aporte par tu Blog. Desde que la visite, me calento mucho y me dije: algun día voy a tener el valor de enviar un aporte para que todos los de mi pais (El Salvador) me vean. Me gusta calentarme mucho con los comentarios que deseo que te envien. Espero puedas publicar mis fotos."

Un nuevo aporte para todos mis amores.... 










"Yanny, si te pregunta que es lo que me gusta de mi cuerpo diles que mis tetas y que me encanta el sexo anal. Espero verme en tu blog. Bye"

Espero buenos comentarios para mi amiga Teresa.

Besos

11 comentarios:

Dany dijo...

Coincido con Teresa. Tere, tienes unas hermosas tetas y que gusto me daria llenarte el culo de leche. Soy un admirador del blog de Yanny, y especialmente tuyo Teresa. Disfruto particularmente de los primeros planos de tu deliciosa concha y del culo, me gusta natural como estas. Desde Argentina te envio una lamida en todo tu cuerpo. Dany

Rogelio Córdova dijo...

Como me gustaría romper ese delicioso culo y llenarla de leche....wao..increíble esto

Anónimo dijo...

Hola Tere lastima que no estes en México si no te llenaria todas tus ricas y hermosas tetas de leche y de igual forma tu rico culito.

Me encantaria poder mamarte todo te envio besitos y mamads en tus tetas y en tu culo tan precioso Tere.

Anónimo dijo...

Mirame calatito en mi blog privado: www.anibal50-fotos.blogspot.com

Marina dijo...

Mmmm, que ricas tetitas ....si las juntaramos con las mías, podríamos tener una maravillosa noche de placer y lujuria.....

arafal dijo...

Teresa, Teresa, que buenas que estas, no se que esta pasando pero las maduras estan calientes, imagino que debes de ser el deseo de mas de un carajito y viejito de tu ciudad, estas como para tener sueños humedos, pero bueno imaginare que eres mia y lleno ese hermoso culo y esa divina cuca de leche.

Anónimo dijo...

Uffff disfrutaria mucho metermi verga en su culito se ve que lo debe de hacer muy rico.... que buena estas tesa mmmmmmm.

Anónimo dijo...

Hola Teresa que byuenota estas y me gustaria conocerte soy de San Pedro Sula, Saludos

Anónimo dijo...

Tere tienes un curpo de diosa, con esas tetas esas nalgas, pero lo mejor desde mi punto de vista es tu culo, soy aficionado a la penetracion anal y me encantaria dejar mi marca en el tuyo, la cual es hacertelo mas grande y lleno de liquido cremoso, besos en todos tus orificios d placer. JBM de Mexico.

Alexis dijo...

wowwww Teresita....de verdad que erea una putita rika y preciosa y me fascionaria darte berga muy rico.....espero saber de ti.... chiquitito_rico67@hotmail.com

Somos Reales dijo...

Qué mujer. Dios mio!!!!! Preciosa