domingo, 14 de agosto de 2011

Aporte de Ofelia

Hola queridos Amigos, Seguidores y Fans de mi Blog, acá estoy con ustedes nuevamente para mostrarles los nuevos aporte de mis amigas.

Gracias por los animos y apoyo de seguir adelante con mi Blog y todo se lo debo a cada uno de ustedes, les deseo un buen inicio de semana y acá les dejo a una Españolita que quiere compartir con ustedes este nuevo aporte, su nombre Ofelia, disfrutenla.




Su mayor atractivo.... mejor que se lo digan ustedes. Ella desea comentarios Sucios y Guarradas (como dice ella) en mi Blog.

Besos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Comentarios sucios como que le quiero abrir esa raja y hacerla chorrear en mi boca con mi lengua acariciando su carnosa y suave vulva? Quiero oírla gemir de placer, mientras se viene sobre mi lengua... me regala su crema de perra en celo y le meto mi dedo en el ano y siento como se contrae en cada espasmo de su orgasmo. Que puta que es y que linda.

moy6 dijo...

que rica panocha tiene bien rasurada me encanto como para chuparla y meterle mano y que me moje, y ya despues meterle mi verga para ver como goza, saludos pucha hermosa

moy6 dijo...

que rica panacho tienes bien rasuradita y que rico culo se te ve, como para meterle la lengua y la mano antes como previo y despues meterle la verga lamantablemente solo quedara en mi imaginación y te brindo una gran chaqueta en honor a ese hermoso culo y a esa gran panocha, saludos

CARLOS dijo...

hola preciosa la verdad se ve que tienes una rajita muy riquisima y se ve muy jugosa como quisiera comertela y saborear tu rico clitoris hasta volverte loca y despues meterte mi verga inchada hasta que la hagas explotar e inundarte de mi rica leche. bye preciosa me excite solo al ver tus fotos

Anónimo dijo...

Despiertas todo un montón de sucios pensamientos. Que te hagan todo lo que te han propuesto antes, no soy celoso. Me interesa después que te dejen agotada. Allí es que quiero estar yo para olerte, saborearte y comerte así mientras escurres toda esa mezcla de jugos desde el interior de tu raja. Quiero ver tu ano abierto y estirado, enrojecido que ya no aguantes más penetraciones y entonces darte por allí ya que estés tan cansada que no puedas defenderte. ¿Me dejarias? ¿Quieres?