jueves, 18 de agosto de 2011

Aporte de Pilar

Amigos, le dejo un nuevo aporte de mi amiga Pilar, ella es una hembra madura muy caliente, casada con un marido muy complaciente. Cierto día ella le comento su fantasia y él se la cumplio.... invito a uns Chicos Surfista... y llevo a cabo su tan anhelada fantasia. Acá sus fotos.






La persona que tomó las fotos fue el cornudo de su marido.... "Verdad que es muy excitante Yanny?"

La verdad que si amiga... es muy rico y muy placentero.... te envidio. Besos para ti y tus nuevos amigos... ahhh y tambien para tu maridito consentidor.

Como siempre deseo los comentarios en mi correo o puden dejarlo acá en mi Blog.

Besos




2 comentarios:

arafal dijo...

Asi es no te caistes a cuento y te lanzastes dos guevos y tiene la cuca peluda como me gustan a mi

Anónimo dijo...

Ola deliciosa passe no meu novo blog e comente-o... Ajude-me a divulgá-lo...bjssss na sua xaninha molhadinha...
http://asmaistesudasii.blogspot.com
fabiotst2010@gmail.com