viernes, 6 de abril de 2012

Esposa en Babydoll Tigre

"Antes que nada quiero felicitarte por tan grata pagina que tienes y en verdad te digo que eres una hermosuras de mujer, soy tu fiel admirador y es por eso que me he atrevido a comprale este trajecito a mi mujer y he dejado que me lo modele para mí y para todos tus amigos que visitan tu Blog.

Al principio no queria pero mientras le fui diciendo lo rica que se veia se fue moviendo hasta llegar a sacarle estas fotografias. Confío que las publicaras y deseo recibir los mas sucios comentario de tus amigos.

Deseo saber que opinan de mi mujer."

Este es un nuevo aporte de un amigo que desea mantenerse en el Anonimato. Que opinan de su esposa?







Que opinan de este matrimonio. Haganmélo saber enviando sus comentarios a mi correo o pueden hacer acá en mi Blog.

Besos a Todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Le haría de todo, me comería ese culito tan precioso tan suavemente como su piel, le quitaría ese tanga con la lengua haciéndola gozar de placer...