jueves, 5 de abril de 2012

Lo Nuevo de la Esposa de Miguel

Hola mis queridos Amores, como siempre disculpas por no haber publicado mas pero mi trabajo y esta viajadera me ha llevado a que los deje un ratito solitos, pero acá estoy nuevamente con ustedes para llevarle los nuevo aportes para este mes.

Este es el nuevo aporte de Miguel y su esposa, a ellos les gusto que publicaramos sus fotos y han visto los comentarios en mi Blog asi como tambien a mi correo (se los he reenviado).

Espero le caliente este nuevo aporte.







Que les parecieron las fotos de este matrimonio? y que opinan de su nueva tanga rosadita?

Espero buenos comentarios acá en mi Blog o pueden escribirme a mi correo y con mucho gusto le reenviaré los correo a mis amigos.


Besos A todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que rica estas me facina tu culo estas preciosa y me facinaria conocerte tambien soy de san miguel haber cuando nos ponemos de acuerdo y me dejas comerte ese hermoso trasero que tienes