jueves, 31 de mayo de 2012

Aporte de Mercedes

"Hola Yanny, como te prometí te envio mi aporte para lo publiques en tu excitante Blog, deseo decirte que cuando me hice estas fotos, pensaba que muchos hombres me desearian y eso provocó que esa sesión de sexo fuera muy especial".

Yanny, porque me siento sucia e infiel cuando hago el amor como el mejor amigo de mi difunto esposo? crees que deberia de parar esta relación? o sigo a delante con mi amorio? Espero tu consejo".

"Bueno mi querida Amiga creo que el mundo es de oportunidades y de superar situaciones que se nos presentan... y en el caso tuyo quiero decierte que eres una mujer muy joven y hermosa.... creo que tienes que dejar en el pasado esos temores y vivir el presente. Disfruta al maximo a tu hombre y se feliz".









Espero sus comentarios a mi correo o pueden dejarlo acá.

Besos para todos

3 comentarios:

Nadie dijo...

Hola Mercedes, yo opino que sigas con tu amorio, la verdad el sexo es lo mejor del mundo y si tienes 2 o mas machos con los cuales lo puedes disfrutar, pueas dale gusto al gusto. yo trato de divertirme en el area sexual lo mas que puedo porque la neta es delicioso. si quieres ver mas de lo que he hecho puedes visitar mi blog http://placergdl.blogspot.com

Saludos desde Guadalajara.
Miguel

Mercedes dijo...

Hola que gusto me da Yanny de los comentarios que me haz hecho llegar a mi correo, te lo agradezco y tambien quiero agradecer a El Guerito por el consejo y me gusto tu Blog asi como el de Yanny.

Besos a los 2

Anónimo dijo...

Mercedes, esta lindisima en estas fotos, sigue asi con tu amorio, si es de verdad disfrutalo, eso si no te entregues a cualquiera, es parte de amor propio que debes tener, un besito para ti, saludos.
Tati.