jueves, 14 de junio de 2012

Aporte de Melany

"Les dejo a mi Esposa Melany, verdad que está bien hermosa? y que tiene unas tetas muy Preciosas? y no se diga un culo muy complaciente disfrutenla y comenten. Si hay alguien que se interese en cojer con ella dejen su correo y comenten que le harian".

Nuevo aporte de Melany y su marido. Por favor comente, ellos prometen responder.










4 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE GRAN TORTA MI AMOR!!
YA QUISIERA METERTE LA VERGA EN ESE ANO TAN RICO Y HACERTE GRITAR DE PLACER, MIENTRAS TU MARIDITO NOS VE COGER, Y LUEGO EL SE UNE A NOSOTROS PARA HACERTE UNA DOBLE PENETRACION...RICO,VERDAD,MI AMOR?

Anónimo dijo...

No se donde eres Melany, pero te ves riquisima, eres de los culos mas apetecibles que he visto, me da envidia de la buena tu esposo que se come todo eso.....UN BESO EN ESE CULO TAN PRIMOROSO

Anónimo dijo...

lastima que la "Yani" no conteste los comentarios que le deja la gente, si, sos un culazo mamasita, tus mamadas son unicas pero aqui te comportas como una perfecta golfa.... bebe, porfa, deberias contestar los comentarios (comentando aqui mismo!!)

Yanny Salazar dijo...

Que deseas que comente... si este espacio esta dedicado para ustedes y mi amigos (as). Puedes ecribirme a mi correo yanny_sv@yahoo.com y preguntame lo que desees y yo responderé.

Besos