sábado, 30 de junio de 2012

Relato de Mi Amiga Mirta


Hola amiga, recién vi tu blog y te he enviado una invitación para ser tu amiga por facebook, lamentablemente no soy muy buena con la compu, por eso te envió este relato por mail, espero te guste y me envíes tu opinión. También te envió unas fotos mías y después te seguiré contando. Un beso amiga mía.

Mirta

Relato de mis vacaciones, y como desvirgue a un chilenito.

Hola, para que tengan un pequeño conocimiento de cómo soy me describiré sin tapujos. Tengo mas de 50 años, me mantengo bien, dicen los que me  piropean, mido 1,62 mts, ojos azules que invitan a mirar mas arriba de mi escote, un buen busto de 110, mi cola ya no esta tan paradita y firme como hace unos años atrás pero trato de mantenerla en forma con la gimnasia practico tres veces a la semana, mi cabello es rubio y mis piernas siempre han sido observadas y envidiadas.

Estoy divorciada hace unos 20 años y desde ese momento me di el gusto de vestirme a mi manera, bien escotada y con minifaldas bien pero bien cortas (en lo posible con algún tajito que atrajera a todos) Vivo en Mendoza, Argentina y me gusta aprovechar viajes para conocer gente.

Ya les contaré como me inicie en esto de tener relaciones con hombres jóvenes pero esta historia con la que comienzo es tan fresca y especial que se las cuento.

Estaba de vacaciones este verano en Viña del Mar, Chile, cuando todo esto comenzó. Hacia ya tres días que estaba allí y más de miradas o piropos no pasaban y realmente hacia mas de 10 días que no tenia un momento de placer. Desde que me divorcie me encanta tener encuentros con hombres jóvenes, que tengan esa potencia que les da resuello para seguir si uno lo desea, y realmente me enloquece ver como los puedo volver a calentar en minutos.

Por lo que Arrendé un departamento en un edificio de 3  pisos, pequeño pero muy cómodo, con un balcón por el cual entraba el sol de la mañana. El balcón lindaba con otro donde para una familia del sur de  chile, padres y dos hijos, de los cuales uno, el mayor, de unos 16 añitos y el otro 11. Cada mañana a eso de las 10 hs, tomaba sol en el balcón, me encantaba, ya que sentía como me espiaban mis vecinos. Imagínate cada tanto trataban de ver a una mujer tomando sol con una pequeña biquini, no estaré tan buena, pero la curiosidad del hombre mata.
 
Pasaron  unos días, y una mañana se van los padres con el menor de los hijos aparentemente a realizar las compras.
 
El mayor se queda, poco a poco veía su cabecita asomarse por el ventanal del balcón, por lo que me dije: “vamos a alentarlo un poco” y me dirigí a él diciéndole
 
“Hola, como estas?” , como te llamas?
 
El dijo “ Hola, me llamo Pedro y vos? “
 
Comenzamos una pequeña conversación sin importancia, pero veía como sus ojos se posaban en mis pechos y la V de mi entrepierna.
 
Le pregunte donde habían ido sus padres y cuando volverían, diciéndome que de compras y que seguro para el almuerzo, ya que el se había quedado por que quería ver una película en la TV.
 
Me apresure a pedirle que pasara a mi balcón para ayudarme a aplicarme bronceador en la espalda, ya que al estar sola siempre se me complica esa parte.
 
Inmediatamente se pasó, me di vuelta dándole la espalda, le di el bronceador y comenzó suavemente a pasármelo
 
Sus manos recorrían mi espalda suavemente, y más que pasar crema me estaba calentando a mil. Le pedí que me desabrochara el corpiño para aprovechar tostarme muy bien.
 
Lo hizo delicadamente, pero paro al llegar a mi bombachita, por lo que dije:
“Te voy a aprovechar, pásame también en el resto del cuerpo. “
 
Fue hermoso, comenzó desde los pies y fue subiendo, abrí un poco las piernas, para que me pasara bien sus manos.
 
Muy suavemente aprovecho y rozo mi sexo con sus manos, esto casi me lleva a un orgasmo.
 
Me dice: ya termine.
 
Le dije: tu trabajo es muy bueno y para que no quede desparejo, puedes pasarme adelante?
 
Si, dijo rápidamente.
 
Me di vuelta, sostuve el corpiño para que no viera mis lolas de una sola vez, sosteniéndolo como que soy muy recatada.
 
Se coloco detrás de mi cabeza, y comenzó a pasarme por los hombros y brazos, poco a poco se fue acercando a mis pechos, delicadamente se que daba cuenta de lo que quería, mis pezones estaban erectos esperando sus manos.
 
Se decidió y con la crema me tomo mis pechos no violentamente, sino con dulzura y calor.
 
Levante mis manos y fui directamente a su paquete, no era gran cosa, pero muy bien para la calentura que me estaba dando.
 
Busque su paquete y me encontré que sus huevos se habían complementado con su pija, haciéndose un solo instrumento duro.
 
Le pedí que se despojara de sus ropas, y vi su instrumento, el cual engullí con mi boca, sintiendo su piel suave y con un aroma único.
 
No creo haberle dado más de 5 chupadas, lanzo su leche caliente, le seguí chupando y le pedí que metiera sus dedos en mi concha, ya que estaba deseosa de sentir algo. Bajo sus manos y metió sus dedos, ya no aguante más y le dije:

“Acóstate en la reposera”,

Lo hizo y me senté en esa pija joven y divina, comencé a darle y en pocos momentos volvió a acabar, me retorcía de placer sentir esa leche caliente en mis entrañas. El quería agarras mis tetas con su boca, pero yo me movía tan ferozmente que no le daba lugar.
 
No quiero que te vayas con esto solo, le dije.
 
Me baje y comencé a chupar su pija, pero esta vez baje y metí lo poco de sus huevos que estaban pegados al tronco en mi boca, seguí y con mi lengua le acaricio el culo, dándole un beso único, él debió estar en las nubes.
 
Me acosté y le dije ahora dame vos, ni lerdo ni perezoso se subió y comenzó a bombear con una fuerza única. Ya demoró un poquito más, pero se ve que tenía mucha leche guardada, realmente me confeso que era su primera vez. QUE BUENO, EL PRIMERO QUE DESVIRGO!!!
 
Esta noticia me puso muy contenta, y le dije que ya que esta primera vez la recordaría por siempre. Y que si teníamos tiempo seguiríamos practicando para mejorar su experiencia.
 
Por lo que me puse en cuatro patas y le dije:
Métela por la colita y CULIAME, este también será tu primer culo.
 
Ya estaba bien lubricado, después de tanta cogida y sin ningún lavado podían meter dos pijas a la vez.
 
Fue entrando de a poco y tomando más velocidad, fui sintiendo como entraba toda esa pija joven en mi culo, hermosa sensación. Hermoso sentir este niñito con toda su juventud.
 
Largo su leche, y fui sintiendo como de a poco se iba escapando su leche, y como  se iba achicando su tronco, era la cuarta acabada que largaba.
 
Lo bese y con mi lengua limpie su paquete, estaba muy colorado y el y yo estábamos muy satisfechos.
 
Bueno espero les guste y haga que se pajeen pensando en mí. Coméntame que les pareció. Y si pueden escríbanme que les contestaré a todos.
 
Una gran chupada y  espero para que gocen conmigo.














12 comentarios:

Anónimo dijo...

que ricas estas mandame tu correo y hablamo y te envio mis foto y mis vivencia. soy de españa

Anónimo dijo...

que rica mandame imail

Anónimo dijo...

que delicia eres Yanny, me gustaria seguir un dia una conversacion contigo, dejame tu email y te agrego al msn, besos...

Anónimo dijo...

enviame tu correo y te envio mis fotos de mi ''' en tu nombre

diancomo dijo...

Selora usted esta bellísima, lastima la distancia (yo Colombia, usted Argentina), pero de igual manera, le dejo mi correo por si se anima a entablar una sana amistad conmigo, en lo que a mi concierne, esta completamente hermosa.
Diego Andrés

Anónimo dijo...

Exelente. Relato esperamos. Gracias por compartirlo,esperamos mas y fotos tambien espero tener contacto via correo. toluko75@live.com

Diego dijo...

Mirta, como me calentaste... me encantaría darte mi pene y lamerte toda.
Soy de Bs.As..
Besos, Diego

Anónimo dijo...

mirta como me pajeo por este relato.. te dejo mi email y jugamos por cam.

franco_elnadie@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me encanto el relato y sobre todo tu . Me gustan las mujeres maduras tengo 35.. te dejo mi correo si quieres platicar con alguien. Me encanta lo caliente que eres. Rthomasramirez@gmail.com. me regalarias mas fotos. Yo hare lo mismo

Anónimo dijo...

me encantó el relato y me la quiero coger, soy de Colombia pero como viajo iré a Mendoza a por ella: juankeinsten@hotmail.es

Anónimo dijo...

me encantó el relato y me la quiero coger, soy de Colombia pero como viajo iré a Mendoza a por ella: juankeinsten@hotmail.es

coje putas culonas dijo...

Wooou k delisia de madura y k rico culote bb para lenguetearte lo y darte mi verga agatas bb y yenarte tu cara y boca de leche mmmm