viernes, 24 de agosto de 2012

Mi Esposa Mary

"Yanny, ella es mi Esposa Mary y desde que vi por primera vez tu Blog siempre tuve el deseo de enviarte las fotos de mi mujer. Deseo saber que opinan otros hombres de mi mujer. Besos para ti muñeca. Jorge"







Gracias Jorge por lo de Muñeca, pero en verdad si que tienes una muñeca en casa... Disfrutala y esperemos los comentarios de mis Amigos, Seguidores de mi Blog.

Espero sus comentarios para esta pareja.

Besos

10 comentarios:

Anónimo dijo...

[DESDE USA/CAFECITO VIONICO],,,,HAY MUCHAS PERSONAS POR AHI QUE ESTAN USANDO MI SOBRE,,,JEJEJEJE!,,,EN REALIDAD NO ME INPORTA,,,(AL CONTRARIO),,,PERO UD'S SE DARAN CUENTA QUE SOY EL ORIGINAL(SIMPLE),,,MIS PALABRAS,,,JEJEJEJE!,,, ESTA NOCHE ESTUBE CON TU ESPOSA,,,ELLA SE PUSO EL VESTIDO MAS SEXY QUE TU LE REGALASTES,,,ME EXITA MUCHO TU MUJER,,,SUS LAVIOS CALIENTES,,,LE MAMO LAS NALGAS,LE CHUPO EL CULO,,,DE PIES A CABEZA TU ESPOSA ES MI MAMITA PUTA,,,ESPERO VERLA CON EL VESTIDO SENSUAL QUE LLEBO CUANDO ME LA COJI EN EL HOTEL.

Anónimo dijo...

tiene Linda vagina a mi me gusto bastante q me dieron ganas de chuparla u pasarle la lengua hasta llegar al culo meterle la lengua y después la verga en lo particular tu mujer tiene rico culo

Anónimo dijo...

muy buenas fotos,es una mujer bellizima, gracias por compartir esas gradiosas fotos, se ve que es una mujer que disfruta de todo en relacion al sexo, felicidades.... en cuanto al blog es excelente besos Yanny

cachondo.lzc dijo...

pues la verdad muy antojable y exitante, no ver lo cachonda que se ve empinada dan ganas de cogersela por todos lado mmm me la puso dura no mas de verla exitanet tu mujer saludos

Anónimo dijo...

Ke delicia de mujer te felicito se ve rikicimo su lindo culo especial para mi verga me la dejo duricima me gustaria me mandaras esas fotos ami correo para masturbarme para ella los espero zamora270372@hotmail.com agreguenme los espero con mi verga bien dura vesos en esa panocha.

Anónimo dijo...

Que delicia de nena ,saludos desde Italia,estoy soltero pero me gustaría casarme con un mujeron como este.

Anónimo dijo...

Que culo y panocha más deliciosos, me haría loco mamándole la panocha y el culo y luego me la cogería.

Anónimo dijo...

De verdad tienes un mujerón en tucasa, deliciosa panocha y lindo culo, lé mamaría la panocha y me tragaría sus jugos y también le mamaría el culo.

Anónimo dijo...

ufffff que delicia de mujer
tambien me gustaria subir unas fotos de mi mujer

Unknown dijo...

Que buena hembra toda una verdadera zorra capaz de mantener a raya a una jauria en brama
att trendemedianoche69@gmail.com