lunes, 28 de junio de 2010

Mi cuarto Video, Final

Hola Amigos, Admiradores y Fans, Gracias por todo los comentarios que han hecho sobre mis videos, creanme que nunca pense que estos videos los fueran a excitar en gran manera, pero gracias por su apoyo y acá les dejo la parte final del video.




En esta ultima toma ya estaba bien caliente de la masturbada que me había dado con mi juguetito y vino me ex-marido y me penetro bien fuerte, como pueden ver.

Cuando él supo que estaba bien excitada, me pidio que si terminaba en mi boca, una petición que no se la negue, creo que en el fondo yo también lo deseaba.

Al final pueden ver como tengo semen en mi boca y gotas en mi pecho.

Espero hayan disfrutado de todos mi videos... y como siempre espero sus comentarios a mi correo y en mi Blog.

Todos los comentario en mi Blog seran publicados con su debida autorización.

Besos

3 comentarios:

JoseManuel Sánchez dijo...

Yanny eres un amor, con esa cosita tan ricaaaaaa, verte como te masturbas debes de gozar la verga al máximo, como me gustaría podertela meter adelante y atras, escuchar tus gemidos y gritos de placer. Mamas riquisimo y tienes un culo que cada que veo tus videos me masturbooooo

Anónimo dijo...

Increíble, preciosa, pronto tendrás un detalle mío solo para ti. Quería escribirte cuan terminaras el vídeo. Besazos, Mario de Madrid.

Anónimo dijo...

no sale video Yanny, soy de perú