domingo, 13 de junio de 2010

Mi Segundo Video

Queridos Amigos, Admiradores y Fans, este video es la continuacion del anterior, espero buenos comentario y envienlos, les prometo que los publicaré.




Como dije anteriormente, cuando hice video era muy joven y apasionada, siempre me gusto que me vieran, mi ex esposo lo sabia y por eso me propuso que hiceramos esta parodia de video. Creame que es su tiempo lo disfrute y ahora que los veo, también me excita el recordar cada palabra que me decia me ex esposo.

Como podran ver en ese tiempo lucia mi pelo negro, ahora me lo he decolorado un poco. También se se han fijado, no me habia depilado, a mi ex esposo le gustaba chuparme los pelitos y sólo me los quitaba del área de bikin. Casi al final aparece mi ex, sorprendiendome y preguntando lo que hacia (parte de la actuacion)

Espero haber aclarado dudas de mis segidores y los dejo, para que disfruten de mis video.

Continuara... Tengo 2 más

Besos

No hay comentarios: