domingo, 20 de junio de 2010

Mi Tercer Video

Hola queridos amigos, admiradores y Fans, acá le muestro mi tercera entrega y ahora como podran ver, ahora soy penetrada por mi ex-marido que estaba caliente y que no soportaba el verme masturbandome.

Gracias por todos los comentario que me han hecho a mi correo y agradeceria que dejen sus comentarios en mi Blog para publicarlos.

Para los que me han preguntado cuantos años tenia cuando grabe ese video, dejenme decirles que estaba inciando los 30 y tantos. Y si disfrutaba de mi sexualidad.

Agradeceré fotos de sus penes y si es posible fotocorridas.

Besos y esperen el ultimo Video

1 comentario:

JoseManuel Sánchez dijo...

Yanny este video esta super, yo creo que con el tiempo has mejorado tu forma de coger, te mueves riquisimo y tienes una puca y un culo riquisiiiiimo