martes, 21 de junio de 2011

Aportación de mi Amiga Elena

Este es un nuevo aporte de mi Amiga Elena.

"Soy una mujer madura, me enloquecen que me la chupen mucho y muy bien... después se pone tan grande que todavía no encontré una tremenda pija que logre llenarla, me gusta dar la cola si la trabajan adecuadamente, me la estimulan con la lengua bien bien profundo y con los dedos muy despacio... hasta que me entren tres. Me encanta jugar con elementos fálicos, metérmelos y que me los metan por donde quieran."





"Que te parece mi aporte Yanny? espero buenos comentarios de tus Seguidores que ven tu Blog."

Estas divina amiga veo que en verdad lo que dices lo pones en practica. Besos


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que rica puta madura. Preciosa y sexy. Tu cuerpo invita al sexo lujurioso y salvaje. Me encatas. Gracias por compartir tu bello cuerpo con nosotros.

Shadow dijo...

Tienes una rica cola, y yo una pija bien larga y cabezona para metertela. No me gusta meter la lengua por la cola pero le doy dedo hasta k te vengas. estas bien rica con ese enorme culo