martes, 7 de junio de 2011

Aporte de Karla

A mi Amiga le encanta ser bien Puta... Ella es Karla y aca esta su apote a mi Blog.

Hola Yanny , recibe un cordial abrazo,  te envio unas fotos en las que me estoy follando a unos deliciosos amigos de mi esposo, esta es una clase para ser zorra,  que fueron a visitarnos una noche despues del trabajo, para lo cual me vesti supersexy y comence a insinuarme delicioso, y a provocarlos, luego poco a poco comence a tocarlos, a quitarles los  zapatos y las medias,  y les bese esos deliciosos pies , umm  me encanta chupar los pies de los hombres, y mirar al pobre humillado cornudo de mi esposo,  y decirle que es un pobre idiota cornudo, que mire como su esposa se  disfruta a otros machos,  que observe como le meten esas vergas bien duro por su apretadito culo y la hacen gritar como a una puta barata,  me encanta ser una esposa bien puta delantes del pobre tonto de mi esposo,,  es una delicia...... lo disfrutamos mucho..
 nos gustaria  pedirte cordialmente si es posible  agregaras nuestra pagina a tu sitio,   es    http://www.miesposocornudo.com   mil abrazos y mamaditas ricas a todos tus amigos,,,  umm me encantan las vergas....















Gracias Karla por tu rico aporte a mi Blog, creeme que te envidio amiga.... que gustazo te diste... ummm que rico te cogiero amiga.
Sus Comentario los pueden dejar acá en mi Blog o a mi correo y si lo desean pueden escribirle a mi amiga Karla a esta direccion de correo:

2 comentarios:

Boxer dijo...

Deliciosa tu amiga, me a fascinado la ropa y los zapatos de tacon que utilizo para la ocasion,deliciosa cogida se dio,un buen festin en verdad esta muy buena como para darle verga para rato.
Saludos

SANDY Y LUIS dijo...

que rica mujer uffff que envidia.... de la buena...