sábado, 11 de junio de 2011

Aporte de Veronica

Hola mis queridos Amigos, Seguidores, Fans y Admiradores de mi Blog, les presento a Veronica una madura, actualmente divorciada de varios meses y ella me cuenta que... desde que se divorcio no iba a tener marido porque sentia odio hacia los hombres, pero todo cambio cuando conocio a su actual amante y dice que él hizo que cambiara de mentalidad cuando empezaron a vivir su romance...

Viven intensamente el sexo, cosa que antes no lo hacia, desde una buena comidota de cuca has una penetracion anal.










"Me encanta vestirme Sexy para él y gozar como nunca nadie de esta verga que me hace ver estrellas. Gracias Yanny por publicar mis fotos y cubreme el rostro, Besos y cuidate."
También para ti amiga... disfruta al maximo. Y dejame decirte que tienes un buen cuerpo, sientete orgullosa de poseerlo. Besos para ti también.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que chica caliente..Besos de Portugal...vien a mi blog