lunes, 21 de noviembre de 2011

Aporte de Jarocha

"Hola Yanny, he dicidido enviarte un aporte ya que he visitado tu blog y en verdad me excita los comentarios que tus amigos han escrito refiriendose a tus amigas. Quiero contarte algo breve para que tu comprendas porque de estas fotos. Hace varios dias vi a mi marido viendo paginas porno en la Compu y cuando él se fue a su trabajo vi las paginas que él habia entrado y cual fue  mi sorpresa que a él le fasina mujeres culos con ropas muy ajustadas y con prendas chicas. Tambien se que le fasinan las mujeres tetudas asi como Yo, por eso me he comprado este conjunto de ropa, el cual fotografio como un fotografo erotico. Por favor cubre mi rostro y publicalas. Espero te gusten"

Este es el aporte de mi querida amiga:










Como siempre deseo sus comentarios a este nuevo aporte de mi Amiga.


Besos

8 comentarios:

feoyjodido dijo...

Soy del puerto también y lo único que puedo decir es: ¡¡ que envidia !!, tu marido es un afortunado en tener a una mujer tan deliciosa como tu, tus enormes pezones montados en esas deliciosas y apetecibles chichotas me hacen fantasear en chupartelos con suavidad para verlos parados como en tus fotos y tu deliciosa figura de hembra, gritan que eres una hembra caliente y lujuriosa lista para recibir mi miembro que llora leche por sentir el calor de tu vagina deliciosamente lubricada. Ojala y sigas publicando mas "pics" tuyas porque me encianden al maximo. Gracias.

Anónimo dijo...

você é muito gostosa já bati muitas punhetas pensando em você quero que minha esposa faça igual a você beijos.

Anónimo dijo...

me gustas mucho mai me gustas

MigSan dijo...

Hola jarocha, te felicito por tener unas nalgas exquisitas, y para esas nalgas tambien hay lenceria, en lo particular no me gustan las pantaletas, por eso comento lo de lenceria y tienes unas chiches fantasticas, dices que eres jarocha, pero vives en el puerto, lo que no comentas si tu marido, te apoya en las fotos, por si quisieras contestarme este es mi correo migsan@terra.com y gracias por mostrarte para mi eres linda porque esta aprendiendo a conocerte (esta buena)

Anónimo dijo...

que delicia de mujer eres no se para que ve eso tu marido mejor deberia de cojerte mucho mas la verdad que estas rica y yo solo ensima de ti pasara dandote por el culo chupando tus ricos pechos metiendote la verga por donde tu quisieras estas bien rica no lo olvides

Anónimo dijo...

Que nalgotas tan ricas!!!! Busco madura para encuentros en Mexico DF. Tengo 24 años y de complexión normal.
loquillo24mx@hotmail.co.uk

Anónimo dijo...

Estas hermosura esta para comer te.contactame please mi msn choloyque@hotmail.com me pones bien hot t espero

Anónimo dijo...

Estas hermosura esta para comer te.contactame please mi msn choloyque@hotmail.com me pones bien hot t espero