domingo, 11 de diciembre de 2011

Carmen Una Madura Caliente

Hola mis Queridos y Abandonados Fans, admiradores, seguidores de mi Blog, mis disculpas por haberme escapado unos dias pero acá estoy de nuevo con nuevos aporte de mis Amiga. En esta ocasion les Presento a Carmen una madura muy caliente y ella me cuenta que desde que se separo de su ex marido, ahora vive al maximo con su amante sin ataduras y me expresa que siente confianza y él, prueba de ellos nos envia este nuevo aporte. Disfrutenla.








Espero sus buenos comentarios y Carmen solicita que le expresen lo que ustedes siente cuando la vean mostrandose.

Besos

26 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanto esta madurita... como puedo hacer para contactarla? mi msn es: tucutucuar@hotmail.com

besos ardientes.

Pelucin dijo...

Hermosa madura, me da rabia el haber descubierto este magnifico blog de Yanny tan tarde, pero dicen que nunca es tarde para disfrutar la belleza de cualquier mujer

Maduras Extremas dijo...

MUY BUENA CARMEN....EXQUISITA MUJER MADURA. ME GUSTA ASÍ PORQUE ES REAL, LA TIENE BIEN HAIRY, PELUDA MUY BUENA Y GUAPA. BELLA SIGUE ASÍ Y MAS FOTOS DE CARMEN HOT.
SALUDOS DESDE PERÚ
www.madurasalextremo.blogspot.com

Anónimo dijo...

hola yanny si que me facinan las maduras toda mi vida a sido de coger con maduritas asi como esta que tenemos por aca mefacinaria mcomerme esa rica concha bueno te dejo mi correo por si te animas a pasar un rato delicioso conmigo gutierrezmanuel2012@hotmail.es besos para ti yanny pero mas para esta rica madurita

Anónimo dijo...

que mujer mas linda , y seguro que muy pasional , para comersela con galletas y sin ellas , que coño mas rico ummmm

Alfredo dijo...

me encantan las mujeres maduras, me gustaria hacerte el amor poco a poco y gozar cada parte de tu cuerpo, estas deliciosa corazón.

Enzo DC dijo...

Carmencita te vi y estas linda si te gustan los jovenes de 19 me tienes a mi enzo dc me encuentras en el FB mi msn es enzo_dc@live.com :D besitos presiosa

Enzo DC dijo...

Hola carmencita tu blog me la paro toda mira si te gustan los jovenes de 19 mi FB es enzo dc mi msn es enzo_dc@live.com agregame cosiita :B no te arepentiras

Anónimo dijo...

hola carmen, soy un chico de 22 años muy complaciente, busco una madurita para tener una aventura sexual sin ataduras, podriamos pasar una buena noche juntos, si te animas, te dejo mi correo...... dei12345@hotmail.com, a ver si me contactas y nos conocemos

Mujeres Maduras dijo...

Muy linda la madurita, me imagino todo lo que sabe hacer...mmmm

Anónimo dijo...

Esta hermosura estA Madurita esta para comermela. Carmen contactame please mi msn choloyque@hotmail.com me pones bien hot t espero

Anónimo dijo...

Esta hermosura estA Madurita esta para comermela. Carmen contactame please mi msn choloyque@hotmail.com me pones bien hot t espero

Unknown dijo...

conectamela mi numero es 938 38 5 89 61 con 2whatsapp

Anónimo dijo...

Estas hermosa marcame si lapasaremos bien 936 1082631

Unknown dijo...

Hola como la puedo contactar

Anónimo dijo...

Me gustaria cojermela

Unknown dijo...

Hola Carmen pienso que no existe si no es asi mándame un email

Goedy dijo...

Carmen perteneces al paraíso terrenal!! te verán pero no te cataran !que pena! con lo buenas que estas, al final paga siempre la misma la "Alemana" y a disfrutar que la endorfinas y encefalinas no abunda como la gente cree
Si necesitas cualquier cosas yo colaboro contigo sin problema "un beso y cuídate"

Anónimo dijo...

Me encantan las madura y las que tienen el coño peludo y buenas tetas, como la que sale en la foto.

marcos8" dijo...

wowww...que lindura de mujer, muy muy real...una muejer de verdad, no de esas q puiblican en otros sitios...quede encantado y espero conocerte algún dia..

Hilario dijo...

Súper mujer te deceo gracias por tus fotos.

Erickkeit dijo...

estas super rica besos

Erickkeit dijo...

estas exquisita amor besos

Anónimo dijo...

linda linda linda

Maduras dijo...

estás preciosa.... te dejo mi blog por si quieres publicar alli, totalmente bienvenida vale?
www.madurasonline.com

Anónimo dijo...

que mujer mas sensual donde te contacto