sábado, 24 de diciembre de 2011

Mi Regalo de Navidad

Holas mis queridos Amigos, Admiradores Fans y Seguidores de mi Blog, antes que todo quiero darles las gracias por seguir mi Blog desde los inicios y gracias por todos los comentarios (Ricos, excitantes y morbosos) que me han hecho llegar a mi correo y los que se han tomado la molestia de dejarlo acá en mi Blog.

También agradecer a todos lo que han visitado mi Blog creo que no me esperaba todas las visitas que cada uno ha hecho. Gracias.

Y para los que me han solicitado un video... acá les dejo este como un regalo de Navidad. espero les agrade y se les paren las vergas. Si llegan a terminar que sea pensando en mi, porque deseo todo ese Semen para MI.

Y para los que me preguntaran como es que hice este video, dejenme decirle que fue con mi Amante José hace ya varios meses atras. La cama que ven esta mi cuarto en mi dormitorio y siempre tuve la fantasia de verme cogiendo en mi propia cama y mas como mi amante José. Y para lo que podran escuchar en el video estaba de lo mas excitada que se escucha lo mojada que estaba al ensartarme la verga de mi Amante.

El video comienza con una buena mamada en cuatro pero cuando se la estaba mamando se me ocurrio grabarme para ustedes y publicarla para que me dijeran las cosas que piensan de mi.

Sali de mi cuarto a traer mi cel. y en el camino active la camara y fue que me filme montada en este garrote que por cierto esta todavia rico.

 

Fuero pocos Mins, para ser exacta 1.27 mins. pero para mi fueron los mas ricossss ummm. Espero que disfruten de esta Navidad y que estos dias sea de puro sexo para cada uno de ustedes.

Besos.

PD. Espero sus comentario de mi video

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por los deseos, igalmente para tí, lo mejor y más humedo para tí, que tengas momentos de gozo y de cachondería.
Con tu video claro que se me paro la verga y me maasturbe pensando que yo estaba ahi debajo, escuchar esos demiditos me pararon mpas la verga y me vine por tí y para tí

Arafal dijo...

Gracias Yanny por ese regalo de navidad, mejor aun si fuese yo el que estuviese derramando mi leche dentro de ti,sentir como en tu sube y baja sacas cada gota de semen.
Te deseo a ti y a todos los tirones que tengan mucho sexo en esta navidad, feliz cojida