viernes, 16 de diciembre de 2011

Aporte de Liz La Tetona

Hola mis queridos Amigos, Seguidores, Fan´s de mi Blog, nuevamente con ustedes complaciendo a muchos de todos lo que me ven en cualquier parte del mundo, me han solicitado mujeres Tetudas, pues acá les tengo lo mas nuevo de mi Amiga Liz.

Ella es una mujer de muchos complejos y uno de ellos son sus tetatas, he conversado con ella y le he expresado que la mayoria de los hombre prefieren una mujer Tetuda y que una que no los tiene. Necesito que me ayuden con ella y le expresen lo que ustedes opinan de la mujeres Tetudas.






Espero que me puedan ayudar con Liz, se los agradeceré mucho. Pueden hacer llegar sus comentarios a mi correo o pueden dejarlo acá.

Besos y que tengan un buen Fin de Semana.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Con esas tetas ricas no te debes sentir así, muchas pagan por tenerlas grandes, posiblemente tus parejas no han encontrado la forma de satisfacerte, pero deberias enviarnos unas fotos donde nos muestres mas de como harias para no pienses mal de tus tetas ricasssss

Anónimo dijo...

a mi me has puesto la poya a mil, te las comeria enteras

The_Diablo dijo...

Me encantaron esas tetas grandes naturales y colgantes, una verdadera maravilla que me han provocado una ereccion, realmente muy buen par de deliciosas Tetas. Gracias por compartir tan ricos melones.

Anónimo dijo...

Me ecantan esas tetas como me gustaria chuparlas y morderlas mi msn choloyque@hotmail.com

Anónimo dijo...

dame tu correo para contactar contigo

Anónimo dijo...

986881923 O 5217696