sábado, 31 de diciembre de 2011

Aporte de una Migueleña

Es para mi un honor presentar estos videos de una compatriota que emigró hace varios años a Estados Unidos y por conveniencia por su estadia hicieron una trato con un Norteamericano para poder obtener su nacionalidad. Ella nunca penso en enamorarse de este gringo ya que era tanta la tentacion de vivir en su casa como Marido y mujer y no acostarse nunca con él.

Ella vivio acá en El Salvador en el Departamento de San Miguel y a su corta edad solo tuvo expericias orales y no vaginales, deseba llegar virgen al matrimonio.

Ahora se ha convertido en una buena mamadora y eso le ha encantado a su Marido Gringo

Que este sea su regalo de Fin de Año. y que Venga el 2012 con mas Sexo ummm.





Que Tenga un Año de mucha Felicidad, son los sinceros deseso de su Amiga que los Ama mucho


Yanny Salazar

Besos y Abrazossssss Bellos los Amo a Todos.


5 comentarios:

arafal dijo...

Guao sra, quede mudo y la mamada no me la dieron a mi, pero si la desearia que ud misma me la diera en esa forma, domina el arte, no sabe como envidio a ese carajo por tenerla en esa forma.
como hago para no echar un polvo pensando en ud

Anónimo dijo...

Realmete es una experta en mamadas, este gringo debe estar feliz con una mamadora asi, solia hacerle un regalito a mi ex a menudo y lo dejaba loquito, si hay algo que les gusta a los hombres es una buena mamada.
Saludos.

Anónimo dijo...

Uffff, es espectacular ella lo chupa muy bien... ¿tienes más amigas así que me presentes??? jijijijii saludos

Anónimo dijo...

es impresionante la mamada que le hace a esa enorme verga, me he masturbado viendolo y como le saca hasta la ultima gota de leche, eres una artista de las mamadas garciajavier11@yahoo.com

H.J.D.C. dijo...

Por qué no puedo ver el video? Yo también quiero ver como la mama :P