lunes, 26 de diciembre de 2011

Aporte de Andrea Valeria

"Hola Yanny, quiero contarte como es que deje que mi marido me fotografiara y mas cuando se trato de su mejor amigo y su Jefe de seccion. Un dia Sábado como todos, lo esperaba de los mas Sexy y con deseos que mi marido me hiciera el amor por toda la noche, pero recibi la llamada de él y me dijo que me preparará porque me tenia una sorpresa y esta era: que lo habían ascendido de puesto en la empresa y que su mejor amigo y su jefe iba a celebrarlo a mi casa. La idea me parecio pero me sentia decepcionada porque y lo necesitaba a él y no a su amigo ni mucho menos a su jefe.

La cena transcurrio de lo normal, tragos mas tragos el ambien se volvio mas inhibido y yo  con una copitas de mas me sentia mas caliente que nunca.

Mira creo que es mucha historia para contartela y como no soy escritora como tu, creo que tus amigos de tus blog se han de imaginar en que termino todo y mas por las fotos que deje que me tomará. Besos y espero tu publicación"

Para mi es un gusto publicar tu Aporte Valeria.




"El jefe es el que me masturba con un jugetito que me encontraron cerca de mi cama. Al que se la mamo es el mejor amigo de mi esposo. Y el que me fotografio es el cornudo de mi Marido."

Como Siempre deseo buenos comentarios para este nuevo aporte.


Besos a Todos


Muaaaahhhhh

No hay comentarios: