martes, 12 de agosto de 2008

Como Disfruté en la Despedida de Soltera...

Ya han pasado ya varios días desde que paso mi última infidelidad con Oswaldo y la verdad que desde esa vez mi marido ya no me toca, creo que ha sido la influencia de Silvia mi amiga que en realidad ahora ella se ha convertido en rival. Ellos piensan que no me doy cuenta de que ellos se ven en la oficina de mi marido o en casa de ella, pero yo estoy al tanto de las infidelidades de mi marido.
Ahora bien, todos los que conocen mi historia con Mario, y se preguntaran que porque yo no hago lo mismo, y la verdad es que ganas me sobran, pero tengo que cuidarme y trato la manera de no ser tan puta.
Ya habían pasado los días y yo me encontraba necesitada y pedía a gritos una verga para que mi hiciera sentir mujer nuevamente, en eso sonó mi tel. y era mi amiga Diana. Resulta que ella estaba organizando una despedida de Soltera para otra amiga de ella que se llama Olivia, y Diana me llamo para ver si yo podía acompañarla a esa fiesta que ella le organizaba a Olivia, me anime y acudí ese día a dicha fiesta.
Era una fiesta solo de señoras oscilando entre los 35 y 40 años todas unas mujeres elegantes, Diana me presento a sus Amigas y por supuesto a la feliz agasajada, repartieron los regalos las bebidas y ya esto estaba bien a tono, en los regalos habían desde ropa intima hasta bromas como preservativos y uno cuantos consoladores. En cada uno de los regalos se hacían las risas y la emoción se le veía a Olivia en sus ojos cuando abría cada regalo.
En eso Diana me dice, les tengo una sorpresota, cuando en eso sonó el timbre de la casa y mi amiga se levanto para ir a ver quien era… en eso entraron 4 chicos bien formados con sus jeans ajustados y sus camisetas bien pegadas haciendo notar la musculatura. Eran unos stripers que Diana había contratado para dicha fiesta, el ambienta cambio cuando uno de ellos empezó a bailar delante de todas nosotras, las mujeres que parecían unas señoras decentes empezaban a mostrar lo contrario, yo por mi parte sonreía y veía el instrumento del chico que estaba bailando, cada uno de ellos fue pasando y cada baile era mas atrevido ya que las señoras empezaron a tocar a los chicos y estos acercándose mas, todas estábamos locas divirtiéndonos y provocando a los stripers, fue algo divertido, algunas de las señoras hasta le agarraron el miembro a alguno de ellos, y una se la saco al mas guapo y se la chupo delante de todas las demás, yo por supuesto al ver eso me calenté.
El caso es que cuando termino el show, ellos nos dijeron que quien quería un baile privado, traían un biombo como de vestidor y lo pusieron en una orilla del salón donde estábamos, varias de las amigas que nos encontrábamos si se animaron unas decidimos quedamos y hacer comentarios de lo que había pasado.
Mi amiga Diana Pago a unos de ellos para que le hiciera un balie privado ella y el chico entraron al biombo y se empezó a escuchar la música yo tenia el deseo de ir a ver que era lo que mi amiga iba hacer a tan grato espectáculo, las demás chicas decidieron salir y conocer la casa mientras yo me levante lleve mi copa cerca y me asome a ver que era el show y de donde yo me encontraba se reflejaba por un espejo todo el espectáculo que el chico mas guapo le hacia a mi amiga.
Diana se encontraba sentada en una silla con una minifalda cortita negra, medias botas y un sweater negro y blanco delgadito, mientras el chico se contorsionaba delante de ella, vi claramente cuando el chico le acercaba el pito a la cara de mi amiga, ella no soporto y le tomo con su manos las nalgas que por cierto se le veían duritas y se restregó el pito en toda la cara, le saco la lengua y por encima de la tanga le dio unos lengüetazos en su garrote. Era indescriptible ver a Diana haciendo eso, cuando en ese momento se acerco uno de los chicos por detrás de mi y me dijo al oído, te gusta lo que ves? Lo voltee a ver y creo que él noto la cara de deseo que tenia en ese momento, solo le sonreí dándole a entender que si me agradaba, luego sentí sus manos en mi cintura y su pene entre mis nalgas, no hice ningún movimiento y me quede como estaba, el striper empezó a restregarme su garrote y se sentí caliente, y erecto.
Esa escena me puso caliente, ver a mi amiga Diana y el chico restregándome su pene en mi culo, él por sumarte empezó a subirme la falda y me acaricio el coño por encima de mi tanguita, luego la hizo a un lado y metió un dedo en mi encharcado hoyo. Para facilitar la entrada me incline un poco al frente y el chico saco su herramienta y empezó a restregármelo encima de mi tanga, yo no soporte mas y me la baje a media rodilla y cuando me ubique nuevamente él me la estaba restregando por toda la raja, era una sensación tan deliciosa, el ver a mi amiga y yo inclinada dispuesta a que me dieran por mi coño. En eso sentí un movimiento y me empujo hasta el fondo no era tamaña verga, pero yo si la sentía rica.
El espectáculo era único, yo inclinada con un chico que estaba dando por detrás y mi amiga Diana ya le estaba mamando la verga al stripers, se veía que estaban gozando ya que Diana trataba la manera de llevarse todo el garrote hasta la garganta, el chico solo le agarraba su cabeza y la hacia que esta se la tragará mas, no tardaron mas de 5 mins. Cuando le chico se vino en la boca de Diana y esta no puedo más y saco la verga de su boca haciendo que los chorrotes le cayeran en la cara y parte del cabello. Yo no puede mas y sentí en ese momento que el chico saco su verga y se vino en mis nalgas, yo llegue a mi clímax instrudiciendome los dedos en mi hoyo y sentí su leche en todas mis nalgas. La verdad que nunca imagine haberlo hecho en la casa ajena ni mucho menos con un Stripers.
Me limpie y acomodé mi ropas y me fui directo al baño tratando la manera de ocultarme de las otras chicas que todavía no habían llegado; sentada en el servicio estaba cuando entro Diana y me comento lo que ella había vivido y que también me había visto a mi que yo también estaba gozando. Diana me comento que el chico le había pedido su numero de teléfono y que su compañero le había insistido en el mío y que si estábamos las dos dispuestas a salir con ellos. Después supimos que varias de las amigas y hasta mi hermana de Diana habían chupado pitos y una de ellas, Olivia si había cogido con uno de ellos, ahí en su propia casa.
Como ven he disfrutado gracias a mi amiga Diana…
Y Como te lo prometí Diana, acá esta el relato que me pediste que publicará y espero seguir siendo una de tus mejores amigas, con amor para Diana.

No hay comentarios: