martes, 12 de agosto de 2008

Mi amiga Mercedes

Hola amigos de todo relatos, acá estoy de nuevo con un relato que una buena amiga me escribió y me cuenta que ella no tiene el valor suficiente para contarlo ni la gracias de cómo llegar a expresarlo, y me ha enviado el relato y yo le he corregido varias cosas para que sea grato a cada uno de ustedes. Por supuesto avalado por ella.

Hola, mi nombre es Mercedes, y actualmente tengo 38 años y soy viuda, el relato que mi amiga Yanny, les va a contar se remonta a unos años atrás cuando yo era joven y recién me había casado. Mi marido un militar de mi país fue el primer amor y el primer hombre en la vida, con el conocí algunas cositas de amor así como también conocí la películas pornografiazas y como un hombre se masturbaba.
En el transcurso de mi matrimonio empecé a notar cosas raras en mi marido, porque había encontrado en mi cuarto cosas raras como revistas en donde habían imágenes de mujeres teniendo sexo con varios hombres y mujeres con mujeres. También en cierta ocasión regresaba de supermercado cuando entre y escuche lamentos y gemidos en el cuarto del final y me fui acercando, dándome la sorpresa que mi marido estaba frente al TV y con su pantalón abajo de sus rodilla y masturbándose, puede ver como el se estiraba su verga y como el se empinaba y tirando su esperma en la pantalla del TV.
En ese momento comprendí que yo estaba fallando como mujer y que mi marido buscaba alguna variedad en nuestra vida amorosa, fue entonces que llevado por los consejos de una buena amiga, empecé a comprar mas ropa atrevida como hilos dentales ropa transparente y la intima, más agresiva que ustedes se pueden imaginar. Desde ahí cambio y era mas atento conmigo, hasta que un día por motivos políticos mi esposo pasaba mas en el cuartel y yo pasaba sola en mi casa, fue cuando una tarde se presento un joven de unos 22 años, y se presento como un familiar de mi marido, llamado Javier, el me contó que con mi marido eran primos hermanos y que venia del oriente de mi país a buscarlo para que le ayudará con su estudio y su estadía.
Mi marido al saber la noticia solicito permiso y vino a casa por una horas, e invitándole a que se quedará vivir con nosotros y le explico que ya con él en casa el podía estar mas tranquilo fuera porque ya la gente podía ver que no me encontraba sola y no podía ser objetivo de un asalto o que se metieran los ladrones.
El tiempo transcurrió y yo necesitaba mas a mi marido que yo iba a verlo desde afuera del cuarte en donde el hacia su guardia. Era un lugar apartado del cuartel en donde no había muro sino cerco de alambre y que bien podía uno entrar por ese lugar y poder estar un rato en ese lugar, era una especie de hortaliza y también cultivaban maíz. Mi marido se acercaba por ahí y podía conversar con él, pero era tanta la calentura que yo lleva en mi vagina que yo le pedí que cogiera ahí en ese lugar. Esperamos un momento en que cayera la noche cuando me empezó a besar y a meterme el dedo en mi vagina que yo solo cerraba mis ojos y me dejaba llevar por el momento, baja y le mamaba la verga y así podía verse desde lejos que él estaba cumpliendo con su deber con la patria y con su mujer a la ves.
A veces eran las 10 de la noche y yo con él en ese lugar en posiciones inimaginables, él solo se bajaba el cierre y sacaba su verga y yo se la mamaba arrodillada en el pasto y me chorreaba la cara y luego yo me queda en el suelo mientras el se movía como cuidando el lugar y luego volvíamos al ataque me levantaba la falda y me introducía la verga en mi vagina y me cogía en la Posición de perrito y terminaba echándome todo el semen en mi culo, como lo veía en las películas.
Fue una tarde cuando me dijeron que mi marido había fallecido en un enfrentamiento en la frontera, pasaron los meses y yo no me resignaba a la muerte de mi marido pero mi único familiar que era una tía me decía que eso no era bueno para mi embarazo y fue así cuando reaccione y me di cuenta que eso no era bueno para mi salud ni para la bebé que iba a tener. Por su parte Javier era mi apoyo y mi hombro en donde yo lloraba resignándome de la muerte de mi marido.
Pasado ya los 40 días de mi dieta, después de tener a mi bebe (Natalie) y empecé a sentir la necesidad de tener sexo y empecé a ver a Javier de otro modo, hasta el colmo de verlo cuando el se bañaba y observarlo cuando se lavaba su verga y se restregó con su jabón en toda esa verga, creo que al final el se daba cuenta de todo eso y creo que mas gozaba, sabiendo que yo lo veía.
Una noche, conversamos de cosas de la universidad y de las novias que él había tenido, el me decía que la chica con la que andaba no le gustaba que el la besara como él lo hacia, y yo le decía:
"Como es que la besas, acaso lo haces la dañas?
No prima (así me decía) lo hago suave, pero la toco toda y eso creo que no le gusta.
Ah ya veo, me imagino que ella ha de ser virgen.
Creo que si prima
Y dime una Cosa Javier, y tu… has con una mujer?
Si con muchas, pero algunas no se molestan conmigo porque dicen que las daño.
Lo que pasa, le dije, es que le has de hacer muy fuerte
A lo mejor, me dijo
Termino nuestra conversación y se nos hizo ya tarde para dormir, ya que también se acercaba una buena tormenta, yo me preparé para dormir y cuando vi en mi cajón un transparente decidí ponérmelo ya que desde que mi marido estaba en vida, no los había usado, también decidí ponérmelo para ver si a Javier yo lo excitaba y si todavía podría poner a palo a un hombre.
El solo me observaba y se dedicaba a leer su cuaderno y unos libros (como dije, el va a la universidad) y yo le dije:
No te duermes todavía?
No, me contesto, tengo parcial mañana y tengo que estudiar algo
Yo me acosté con la espalda a él y el podía ver mi cuerpo y contemplarlo a su gusto. En eso estaba cuando se fue la luz y él encendió una vela y podía verlo en la imagen reflejada en la pared. Me hice la dormida mientras le daba de mamar a mi hija cuando en ese momento escuche un ruido y era él sacándose la verga en empezándola a sobar, que nervios estar en un mismo cuarto y ver cuando un hombre se masturbaba delante de mi y yo sin hacer nada, los fluidos de mi vagina no se hicieron esperar y ya brotaban en mi cuevita, ya habían transcurrió casi la media hora cuando sentí que él se acercaba a mi y verificaba que estaba dormida, y empezó a tocarme el culo, me subió el baby doll y me acariciaba el culo de una forma ya descarada y no sabia si despertar y hacerme la sorprendida y reclamarle, pero me deje llevar por la emoción y falta de caricias.
Sentí que el se separó de mi en la oscuridad y sentí un aroma a semen y ese olor que solo el hombre despide cuando esta con su herramienta de fuera, yo hubiera querido darme vuelta y abrir mi boca para introducírmela y mamarla a mi gusto desde la base hasta la punta y luego pasarle la lengua en sus huevo y acariciárselos con mis manos y sentir nuevamente a un hombre después de meses de no tenerlo.
Él por su parte se acomodo y pasaba ya su verga ya húmeda en mi tanga y sintiendo esa verga húmeda, caliente, se podía sentir su respiración agitada cada vez que pasa su verga más en mi culo. En eso se escucho un estruendo de la tormenta que se avecinaba y con ese susto acomode mi culo casi a la orilla de la cama para que él tuviera la facilidad. Cuando el sintió eso, acerco su boca a mis nalgas y me hizo vibrar de gusto porque nadie nunca me había besado ni mucho menos besarme las parte intimas, creo que el comprendió eso, ya que yo como hipnotizada ya movía mi culo hacia el buscando su encuentro. Sentí sus manos bajando mi tanga y rozarlas por toda mis piernas, ya estaba a su merced y lo sentí nuevamente abriéndome mis nalgas e introduciéndome su lengua en mi agujero, y ahí ya no puede mas y solté un gemido y el lo escucho, eso le dio animo para acercarme la verga mas en mi culo, era una sensación nunca vivida y es me excitaba y estaba al borde de un fuerte orgasmos, pero lo aguante, porque quería mas y él lo sabia, siguió rozándome toda su cabeza en mi culo, nadie lo había hecho, pero ni mi marido, estaba en transportada a otra dimensión y me deje llevar, y eso hizo que alzará mi pierna hacia arriba para que el pudiera ver que yo deseaba verga lo mas pronto posible, el entendió y me dejo ir su verga en esa posición pero se salía y rozaba con mi clítoris, hice mi culo a la orilla de la cama y fue cuando empezó a metérmela bien adentro, sentía su cabeza topar en el fondo mi vagina, me sentía llena de carne creo que no cabía ningún dedo en mi raja estaba completamente llena, sus huevo golpeaban mis nalgas y fue cuando solté mi orgasmos y gemí tan fuerte que se escucho en todo el cuarto, me quede casi desmallada en esa posición y el se detuvo a sentirme que yo había terminado.
Rodé mas a mi hija para hacerle campo en mi cama a Javier y el se acostó a mi lado, abrazándome y acariciándome todo el cuerpo y sentía que en medio de mis piernas estaba su pene y yo lo tenia aprisionado y salía su cabezota delante de mi vagina eso me dio a comprender como las niñas de su edad no lo soportaban dentro y las lastimaba, pero a mi, de lograr lastimarme me había hecho sentir la mujer mas satisfecha y llena. El me acaricio mis senos, me los halaba y eso me hizo calentarme nuevamente, el al sentirme los pezones duros comprendió que yo estaba lista para seguir disfrutando mas. Así es que yo me incline más hacia atrás y el se agarro su pene me lo restregaba en mi clítoris, lo hacia bruscamente y decidí tomarlo y le dije:
te gusta lo que sientes? Y me respondió con un gemido
siiii así que rico te lo pasas en toda tu torta ahhhhhh que sabroso
si me gusta sentir tu cabezota en toda mi raja, le dije ummmm
si metétela toda prima ahhhh
me la ubique en la entrada y me la dejo ir poco a poco, la sentí centímetro a centímetro y le dio fuerte y preciso su huevos los sentía en la entrada a mi concha rebotando y haciendo un sonido que ya tenia meses de no oírlo. Su arremetida me encantaban, su mano me tomaba la pierna para tomarme a su antojo, y me arqueaba para que su arremetía fuera profunda e intensa, yo gemía como una perra en celo y disfrutaba de esa cogida, y fue cuando lleve mi mano a mi entrepierna para sentir como esa verga entraba y salía, se sentía en grande su huevos chocaban con mis dedos y fue cuando los tome y se los empecé a halar y el gimió mas y fue cuando se vino en un fuerte orgasmos su leche la sentía en el fondo golpeando con fuerza y caliente bañándome todas las paredes vaginales y fue cuando nuevamente me vine en otro orgasmo lindo que yo le apretaba sus huevo y los llevaba mas a mi concha, quería sentirlo mas y mas en mi que mi torta daba pulsaciones de temblor alrededor de su mástil que todavía lazaba las ultimas gotitas de semen en mi interior. Él bajo mi pierna y empezó a emanar leche de nuestras partes ya que como dije el me llenaba toda y no había espacio para su semen era como exprimir una bolsa que salían a chorro todo su semen en mi culo y en todos mi labios, así como también en todos sus huevos y mis manos, se sentía aquello caliente ligoso y eso me creo un morbo intenso que hizo que me llevará mis dedos en mis senos y mi boca.
Luego mi hija empezó a llorar y el se levanto y encendió nuestra lámpara de noche y así fue que por primera vez yo viera al primo de mi marido desnudo con su macana al aire semi erecta bamboleándose de un lado a otro parecía un burrito con su cosota colgando, a todo esto yo me secaba con la sabana los restos de nuestro salvaje sexo y mi hija tomando su rica lechita de mi seno materno.
Luego reaccione que yo me había untado de semen los pechos y mi hija estaba mamando de ahí, y solo la vi y sonreí y me quede pensando que en varios años mas adelante ese sabor ella lo reconocerá.
Bueno Yanny, esta es mi historia espero que tu le pongas esa salsa a esta historia y puedas modificar algo que esta mal, recuerda que no soy escritora por el estilo pero en las línea que te envié, te di a conocer lo que sentí. Besos y espero leerlo cuando lo termines.
Mercedes ya envíe tu relato y espero que sea de tu agrado y para todos los que han seguido mis relatos y como siempre espero sus comentarios a mi correo y cualquier contacto yo lo haré a Mercedes.
Su amiga… Yanny

No hay comentarios: