martes, 12 de agosto de 2008

Sigue mi Infidelidad

Ya pasaron varios meses de mi ultimo relato y desde esa vez he estado muy tentada a escribirlo pero no lo había hecho por múltiples ocupaciones (Trabajo), Resulta que siempre he recibido todos lo correos por muy grotescos que parezcan, lo he leído todos y a cada uno los he respondido.
En uno de estos correos conocí a Jesús un hombre de unos 38 años quien vive en mi mismo país y ha tratado por todos los medios en invitarme a conocerme, cosa que siempre me he negado. Un día me decidí a conocerlo ya que me sentía sola, ya que mi marido no se ha ocupado de mi últimamente y me sentía caliento y solo imaginando parejas haciendo el amor, visitando y leyendo relatos de infidelidades.
Era un día viernes y decidí llamar a Jesús, que por cierto el me comentaba que tenia una pequeña finca en las afueras de la ciudad. Emprendí a si el camino y el deseo fue creciendo cada vez mas cuando me acercaba al punto de reunión, cuando llegue… era un centro comercial donde yo lo había citado y me quede un rato en el estacionamiento meditando lo que posiblemente pasaría y solo se me venia a la mente las infidelidades de mi marido… tome el valor y salí de mi vehículo vestida con un vestido pegado a mi cuerpo mis zapatos altos (como ejecutiva de un banco) y por supuesto mi ropa interior de color negro (cosa que me fascina), llegue y cuando me vio se levanto y dirigió su mirada a todo mi cuerpo… eso me estremeció y al verle también pude contemplar que era un hombre robusto con una manos grandes su camisa y su jeans bien ajustado a su cuerpo, era realmente excitante.
Después de tomar una taza de café en ese centro comercial decidimos partir a su pequeña finca en las afueras, yo me sentía bien nerviosa y creo que el también porque dejábamos de hablar y de no cometer un comentario que fuera el caso, creo que el entendió eso y empezó a lagarme en la forma que yo iba vestida, eso me tranquilizo y empecé a entrar en mas confianza.
Cuando llegamos me hizo pasar a una casa de esas grandes toda de madera fina y unos buenos acabados, nos dirigimos a una sala en donde se encontraba su escritorio y una computadora. El me decía que desde este cuarto en la soledad de la noche me escribía y leía mis relatos… me hizo pasar a su silla y me enseño el programa, en donde el tenia su dificulta (recuerden que mi profesión es programadora) y le aclare algunas dudas y como podría sobrellevar dicho problema, creo que el estaba tan excitado como yo que cuando yo termine de hablar se me acerco y topo su labios a los míos haciéndome dar un pequeño pero leve suspiro me tomo de mis brazos y me atajo hacia él diciéndome lo mucho que deseaba que llegara ese momento.
Yanny eres realmente una mujer muy hermosa, que diera yo por ser tu marido y nunca dejarte sola.
El solo se preocupa de su amante, le dije (Silvia mi amiga se volvió su amante desde que yo me entere que ellos se veían en su oficina)
El regreso nuevamente a besarme y me empezó a despojarme de mis ropas dejándome solamente en tanga negra y mi bra. Luego decidí a quitarle toda la camisa y besarle la tetilla, cosa que a él le encantaba… solté su cinturón y me detuvo diciendo:
Yanny déjame admirarte y ver como te desnudas delante de mí.
Cosa que asenté con un movimiento de mi cabeza y me di vuelta, dándole la espalda y quitándome el sostén lentamente, luego voltee y le pregunte:
Te gusta mis tetas?
Están bien deliciosas, pero sigue amor quiero verte desnuda completamente.
Volví nuevamente a darle la espalda y fui bajando mi tanga hasta mis rodilla y volví mi cabeza y ya el ya se encontraba semi desnudo. Metí mis manos en medio de mis piernas y roce levemente mi raja haciendo que me quedará húmeda mi mano, por lo jugos que me tenían desde que entre a su oficina.
El se dirigió a mi desnudo como Dios lo trajo a mundo y con su pequeño pene pero debo decir que buen grosor… hice que me llevará a un pequeño sofá que se encontraba a mis espaldas… y cuando llegue me senté y lo deje parado, dejándome todo su pene a mi vista… lo tome con mis manos, lo acaricie y me lo lleve a mi boca… cosa que sentí que a el le agradaba… trate de metérmelo todo, cosa que el solo se limitaba a decir lo que sentía:
Que rico mamas Yanny…. Siiii así ummmmm massssss ahhhhhhh
Vamos mécetelo todo siiiiii ahhhhhhhhh siiiii así mamasitaaaaa
Eso hizo que yo me lo llevara hasta mi garganta haciendo que gimiera mas.
-Te gusta le decía yo cuando me la sacaba y la deja fuera sobre mi lengua para que me respondiera
Siiiiiii lo haces bien amor, me decía.
Proseguí con esa mamada espectacular que le estaba propinando y por la calentura que yo tenia en ese momento me lleve la mano a mi vagina y empecé a masturbarme y emitir sonidos de una buena corrida… en el preciso momento en que estaba por terminar lleve mi vista a su cara y abrí mas mi boca para que viera que toda su verga la tenia dentro y se me ocurrió sacar mi lengua así atorada de carne caliente… y lamer sus huevos (cosa que la había visto en una película porno) En ese instante yo me sentía en el cielo, este hombre me estaba siendo sentir una mujer con ese pequeño pene, pero con un sabor agradable.
Fue en ese instante que hale mi clítoris con mis dedos y solté un gemido de placer que él comprendió que yo estaba teniendo un orgasmo… creo que él no resistió y….
En este momento yo me vengooooooooo ahhhhhhhh ummmmmm rico
Agarrandome la cabeza y haciendo que me hundiera mas la verga en mi garganta y sus chorros de caliente esperma se estrellaba en el fondo de mi garganta, cosa que me hizo dar una arcada de sensación de vomito, pero la soporte y solo hacia movimientos de tragar y tragar mas hasta que este hombre se vació todo en mi garganta…
Me quede acariciando sus piernas que aun las sentía temblorosas y rígidas… el me acariciaba mi rostro mientras me decía todo lo que había disfrutado…
Llevo sus manos a mi raja haciendo masajes leves y besándome las tetas que ya estaban nuevamente excitadas por las grandes manos de este hombre… llevo su boca a mi vagina y cuando poso su lengua en clítoris dio unos movimientos con su puntita y luego lo succiono con maestría y fue en ese momento en que me vine en otro abruto orgasmo llenándole todo al boca y barbilla de mis potentota venida.
Era el momento en que este hombre me hiciera su mujer… me levanto en peso y me llevo a su escritorio abriéndome las piernas y posándose en medio de ellas yo, solo me dejaba llevar por las caricias de Jesús…. Levante levemente mi cabeza y observe que el se había agarrado su pene y me empezó a rozar levemente su cabeza en toda mi raja, eso me tenia al borde de otro orgasmo, pero me contuve llevando mi mente a la sobriedad de donde me encontraba lejos de mi casa con las piernas abiertas disfrutando de una buena cogida… yo Yanny una mujer recatada fiel a su marido… y encontrándome acostada en un escritorio con las piernas abierta garrada de mis tobillos a merced de este hombre que me estaba haciendo disfrutar de este momento.
Mis movimientos no se hicieron esperar, yo movía mi pelvis al encuentro de esa verga, pero el no se decidía a penetrarme sino que, hacerme que le pidiera que me la metiera toda cosa que mis labios dijeron:
Vamos Jesús, no seas malo en penetrame yaaaaa
Él condujo su verga a mi hoyo y le empujo hasta adentro cosa que me agrado mucho… y disfrute. Sus movimientos fueron en aumento hasta que saco su pene y lo restregó en toda mi raja y se vino en todo mi clítoris, sentí su esperma en toda mi raja, caliente y pegajosa, cosa que no resistí y me lleve mi mano hacia mi clítoris y lo restregué por toda mi vagina, cosa que no aguante y solté un gemido anunciando mi venida.
Quede tendida en su escritorio con los tobillos en sus mano… cuando recobre el conocimiento el me estaba restregando nuevamente su pene en mi ano. Yo sabía que después de leer todos mis relatos… él quería probar mi ano.
Le dije: Quieres probar mi culo
Si me dijo el lo que mas deseo
Esperarme, me pondré en cuatro mi me lo haces…
No tardo mucho en rozarme su cabeza en mi ano…. Y empezó a tratar de meterlo pero aun no se reponía de la ultima cavada, y no tenia el pene todavía erecto, cosa que hice mover mi culo para excitarlo y su pene en un lapso de 2 mins, ya lo tenia como piedra y ahora si… me agarro de la cintura y me penetro bruscamente y al fondo, comprende que estaba al fondo porque sus huevos chocaban en mi raja…
Siiiii así estas bien rico le decía yo, dale mas abrime el culo por favor
Siiii vamos mas le decía
Aaahhhhhhh vamos más duro…
Y creo que esas palabras no soporto más y empezó a inundarme los intestinos con su caliente esperma, y fue en ese momento que me vine nuevamente.
Sentí como su verga salía de mi culo y chorreando blanca esperma.
El se limito a decirme lo rica que estaba y que quería que esto se repitiera y yo le dije:
Eso ya lo veremos, dame el tel. de tu casa? O crees que se va a entera tu esposa?
No no es eso me dijo…. Claro acá lo tienes (con duda en su cara)
Me vestí y Salí de ahí satisfecha de una buena sesión.
Y como te lo prometí Jesús acá esta mi publicación, y quiero que sepas que el buen hombre no es el que tenga el pene más grande sino el que sabe satisfacer a una mujer…

Espero tu comentario y a todos mis seguidores su opinión y sus fotos…

No hay comentarios: