martes, 12 de agosto de 2008

La Infidelidad de Mi Amiga Cecy

Hola amigos de todorelatos, acá estoy de nuevo con una historia excitante de una nueva amiga, que no se atrevía a contar su historia, espero que les excite y agrade mucho como lo hizo conmigo .

Hola mi nombre en Cecy y vivo en la Ciudad de México y soy una señora casada, de 37 años de talla mediana que no se queja para nada de su cuerpo, me siento atractiva y con eso me basta, tengo 19 años de casada y 3 hijos que son mi vida entera, mi esposo Jesús, es un degenerado y pervertido hermoso que lo amo y me da lo que quiero y me ayuda a buscarlo fuera de casa también.
Entramos a esto del ambiente SW hace tiempo y hemos tenido ricas aventuras y lo que mas nos gusto fue el que me compartiera y digo nos gusto porque el se excita mucho cuando me ve o lo hago y luego le cuento y a mi, me fascina¡¡¡¡¡, es decir lo que mas practicamos son los tríos hmh. es tan delicioso sentir a dos hombres que te desean, que te cachondean tan caliente, cuando me maman mis tetas tan rico y siento una verga en mi trasero y otra en mi vagina tallándose sobre la tela es mmmmmmmmmmmm, el tener una verga en cada mano y mamar una y otra, me excito al pensarlo.
Regularmente salimos por las mañanas ya que no podemos a otras horas, y ahí, mi esposo y alguien mas me ponen a gatas cogiendo delicioso mientras le mamo a otro es tan rico sentirme penetrada que me olvido de mamar lo rico que pudiera, al sentir como me la meten y sacan, como siento sus vergas hermosas que me cogen y me cogen, como se cambian y el otro es el que me penetra y se la mamo al que me estaba cogiendo hasta que ya muy calientes los tres, me piden que monte a uno y el otro me coje por mi culito.... me vuelve loca sentir sus dos vergas cojiendome, me siento tan llena, tan mujer.
En esas estamos hasta que salimos con Ernesto, un amigo que mi esposo conoció en un bar sw. quedamos de salir con el y así lo hicimos, como ya nos conocíamos salimos directos al hotel, sin mas, Ernesto y mi esposo me empezaron a cachondear rico, y mi primer sorpresa fue que mi esposo me saco mis tetas del bra y se las ofreció para que me las mamara ............... a la vez metía su mano bajo mi falda, y me agarraba mi vagina, mojada , muy mojada, era tan rico como me estaba mamando y sentía que me metía su dedo tan rico, como pocos, te lo juro.
Me sentaron a la orilla de la cama y se pusieron enfrente de mi cara, les acariciaba la verga sobre el pantalón, mi esposo, es dotado normal, nada que digan que es lo más grande del mundo pero esta muy rico, Ernesto un poco más grande pero más grueso (no creo eso de vergas de 25 cms). Se las saque del pantalón y, las mamaba delicioso, (me vuelve loca mamar las vergas, adoro eso).
Mi segunda sorpresa y la de mi esposo fue cuando Ernesto solo le dijo a Jesús, me permites? y lo quito de mi lado… nos miramos y lo dejamos hacer solamente me acostó, ahí en la orilla de la cama, me subió la falda y metió su cara entre mis piernas, wowwwwwww que boca, su lengua me llegaba rico, sabia donde tocarme lo tomaba del pelo y le tallaba mi panochita ( así le decimos acá en México) en su cara; le gritaba a Jesús que me estaba haciendo gozar mucho que me iba a hacer venir en su cara y así paso. Me vine riquísimo, y Jesús solo se masturbaba, me dijo después que mi cara era de un placer total.
Nunca nos había pasado que alguien tomara totalmente la iniciativa, siempre nosotros marcamos la pauta, pero el, Ernesto, se levanto y su cara llena de mis jugos le dijo a Jesús, ¿me permites cojermela primero?; le vi su verga estaba rica, súper durísima, la deseaba mas que a ninguna en ese momento; Jesús me pregunto a mi, ¿quieres?, recuerdo que le dije algo como " siiiiii, déjalo que me coja el primero".
Me puso mis piernas en sus hombros y me tallaba su verga en mi clítoris, me hacia bramar de placer, sin mas, me la metió todaaaa¡¡¡¡¡ la sentí en mi matriz de una forma fantástica, me tomaba de mis nalgas y me cojia de una forma impresionante, levantándome y jalándome para cojerme: tu sabes que placer es eso, estoy segura, porque creo que nos parecemos.
Jesús estaba súper excitado, muy caliente, masturbándose; ¿gozas amor? me decía y yo le gritaba que si, que lo sentía en mi ovarios, que tranca que verga tieneee, le decía. Sentía que me venia de nuevo y le pedía mas, mas, mas y me preguntaba Ernesto, ¿mas que? "mas verga papacito, mas, estas rico" ¿quieres que te siga cogiendo? siiiiiiiiiii no pares cojeme toda, dame tu verga, cojeme mucho"
Le bañe su verga hermosa con un orgasmo gigaaaannteee y el siguió cojiendome rico hasta que quede en ese momento seca. Y Ernesto no se había venido¡¡¡¡¡, seguía con su verga dura, rica, mmmmmmmm cuanto tiempo paso no lo sé, nunca he sabido medir el tiempo, más bien me ocupo de gozar. Jesús no aguanto mas y así me acerco su verga a la boca casi apenas la empecé a mamar cuando se vino como nunca, me lleno la boca de su leche rica, súper caliente.
Eso me sorprendió y entendí que le gustaba muchísimo como me estaban cogiendo. Solo unos minutos después, Ernesto, con su verga súper parada se acostó boca arriba y me pido que me sentara en el, así lo hice dejándome caer en su tranca ensartándome sola, que placer¡¡¡¡¡¡¡ que rico me tomaba de las caderas y me la metía mas y mas, muy hondo, (tu sabes lo que es sentir una verga en lo mas profundo de una) que delicia¡¡¡¡¡¡.
No hice mas, así, me recosté en su pecho y el hizo todo el trabajo cojiendome rico, me vine no se cuantas veces hasta que Jesús me abrió mi culo y estaba tan caliente que no ocupo lubricarme ni nada mas, me la metió y tenia en mi, las dos vergas mas ricas que he tenido en mi vida, que todas me dan placer, pero esas mmmmmmmm, nos venimos los tres, no se quien primero y quien después pero el caso es que nos usamos, nos gozamos, nos dimos todo lo que teníamos.
Ahora, no es que ame a Ernesto, es mas, ni poco cariño, pero esa verga me ha cojido taaaaan rico, que ahora sin que lo sepa mi esposo, me coje cuando quiere y como quiere, tengo un vicio total por esa verga¡¡¡¡¡¡.
Yanny, espero que mi relato te haya gustado mucho y te haya excitado de sobremanera y espero lo publiques pronto… tu amiga Cecy.

No hay comentarios: