martes, 12 de agosto de 2008

Mi Amiga Silvia

Hola amigos, soy nuevamente su amiga Yanny, quiero relatarles lo que me paso luego de la experiencia del plomero en mi casa, resulta que como toda mujer tiene que contar sus cosas a sus mejore amigas, y corrí a casa de mi amiga Silvia. Ella es una mujer de tez blanca y con su marido Mario, ya tienen varios años de estar casado al igual que yo con mi esposo Roberto. Resulta que ese día le llame por teléfono a mi amiga Silvia y le dije que tenía algo que confesarle… y ella encantada me invito a tomar el café ese día en la tarde.


Luego de contarle todo los hechos que ocurrieron en mi casa ella me confeso también que ella tenia un amante joven y que ya lo venia haciendo sin que Mario se diera cuenta. Yo no le creía lo que ella me confesaba y donde lo hacían, de hecho yo de solo imaginarme mi conchita ya estaba húmeda y con deseos de sentir la verga de ese chico que en este caso lo llamare Erick (Nombre falso), y le dije que como me gustaría conocerlo y mas fue mi sorpresa que mi amiga me dijo que si ella quería ella lo llamaba porque tenia su celular, pero yo le dije que no quería conocerlo solo, me llamaba la atención de todo lo que mi amiga Silvia me contó.

Pero en el fondo quizás lo deseaba… ella se levanto y me dijo que iba a lo cocina, cuando regreso me dijo que Erick venia a casa en ese momento, luego le dije que como se atrevía a llevarlo a casa si ya era tarde y Mario podía venir; mi amiga me dijo: "No ahora es viernes y Mario viene cerca de la madrugada y no había que tener miedo pero le dije… que iba a hacer con Erick estando yo ahí? Y ella me dijo: "Sabes Yanny, te voy a dar una clase de sexo para que practique con Roberto" (Que por cierto me confeso que le gustaba mi marido).

Erick no tardo en llegar, yo Salí al cuarto de Silvia y me escondí en el closet que ellos tienen, cuando en eso escuche risas que venia subiendo por las escaleras, y ella le comentaba algo de mi, y logre escuchar al chico que decía: "esa tu amiga esta bien buena" (yo no sabia que el me conocía a mi) cuando los vi. Entrar al cuarto abrazados y dándose un beso apasionado (fue una sorpresa mía, era un chico que yo lo veía cerca donde vivo, creo que estudia en la Universidad) Luego vi como el desnudaba a Silvia y le pellizcaba los pezones y como iba besando hacia abajo, pero Silvia no lo dejo, creo que ella quería dar el espectáculo y ser ella quien llevara el mando. Así es que ella se termino de desnudar y empezó a desnudar al chico, pero mi asombro fue cuando los bóxer salgo tamaña verga (solo en películas porno las he visto) y mi amiga se agacho y empezó a trabajar tamaña verga.

A todo esto yo estaba casi desnuda en el closet masturbándome con la cabeza de un bate que Mario guardaba en su closet. Silvia se atragantaba con tamaña verga del chico que su maestría me dejaba por el suelo, en la posición en la que yo me encontraba podía ver como la verga del chico entraba en la boca de Silvia y era como de esas culebras que tragan ratas (lo he visto en el Discovery) la garganta de Silvia se anchaba cuando la bestia llegaba casi a la garganta.
Que escena esa, yo creo que me había metido medio bate ya en mi vagina, me pellizcaba los pezones, me halaba mi clítoris, apretaba los labios para no gritar, pasaba mis mano por mis nalgas, he introducía el dedo en mi culo… ummmm que sensación mas grata de ver a mi amiga comerse tamaña verga.

Habrán pasado unos 10 minutos de mamada, pero para mi eran eternos, luego Silvia decidió montarlo, era increíble como esa moustrocidad iba entrando en la vagina de mi amiga. Hasta que le chico decidió agararla de la cintura y empujarla hacia abajo, solo se escucho un gemido y un aaahhhhh de estimulación-satisfacción y empezaron ese mete y saca que a todas la mujeres nos vuelve loca…… ummmm se escuchaban los chasquidos de los líquidos vaginales de mi amiga con la verga de mi amiga.

Yo por el contrario estaba empapadísima, metiéndome ese bate que en ese momento me parecía la verga de Erick. Cuando se escucho un chapuceo demás y Erick para y le dijo a Silvia "Yo siento que alguien mas esta en esta habitación" deje de moverme, nerviosa de que el chico se levantar y llegar a sacarme de ahí y también a mi me cogiera… (eso lo deseaba) pero por dentro no.

Volvieron a la tarea del mete y saca, pero ahora por el culo de mi amiga, ella le había solicitado al chico que la penetrara por ahí, pero a la vez le dijo que no la llamara Silvia, sino que dijera mi nombre, imaginando que el me estaba cogiendo a mi… eso me puso en mal estado, me introducía el bate mas de lo debido, y me causaba dolor pero lo arremetía con esas palabra que salían de la boca del chico… Yanny que rico tu culo ahhhhh siiiiii así me haces feliz ahhhhh ummmm y mi amiga al compás de el, dale no te detengas Erick dame mas soy tuya, partimeeeeee ahhhhhh

Y acabaron en un eterno orgasmo como yo lo estaba haciendo en el closet… ummmm vi como Silvia se arregostaba con el culo viéndome, y vi claramente como emanaban el semen del chico, ella cayo en un profundo sueño mientras el chico le decía que tenia clase y que se iba, cuando sonó la puerta de la calle sintiendo como el chico se había marchado Salí, y vi. a mi amiga todavía agotado llegue al pie de la cama y pase un dedo cerca del culo de Silvia y me lo lleve a la boca para saborear, no se si ella me sintió pero yo le dije: "que admiraba lo que había hecho, ella me invito nuevamente a su casa, pero con la condición de que fuera yo la que estuviera en la cama y ella en el closet.

Salí de la casa de Silvia con un dolor vaginal que no soportaba sentarme en mi carro, cuando llegue tome una ducha y me acosté pensando en lo que había visto, no me di cuenta cuando entro mi marido y me vio casi desnuda en nuestro cuarto cuando empezó a besarme las piernas y decidida a darme una mamada de clítoris cuando recordé que si hacia eso me iba a ver mi vagina roja y nos soportaría su lengua en el.

Decidí mamársela, hasta que termino en mis senos…. Luego nos levantamos cenamos cuando en eso sonó el teléfono y era Silvia, invitándome a una pequeña reunión es su casa…
Ustedes que opinan…

Su amiga Yanny