martes, 12 de agosto de 2008

Infidelidad con Victor

Ya eran varias veces en que mi marido venia de su trabajo cansado ya que estos días atrás él me había dicho que tenían que terminar lo de un proyecto en la empresa y que por esa razón el venia ya cerca la medianoche.
Yo como esposa comprendí, pero en el fondo sabia que el iba a ver a su amante Silvia (mi ex – amiga) y también sabia que Mario (El esposo de ella) estaba fuera del país y ellos aprovechaban para verse y por supuesto para tener unas buenas hora de sexo. Y mientras tanto yo sola en casa con la angustia de que horas vendrá mi marido.
Fue esa noche que le dije que me sentía sola y que desde que empezó con el proyecto de la empresa, me tenia abandonada y necesitada de sexo; fue entonces que el me prometió que para el día de mañana (ósea Viernes) cenaríamos en casa y que me pusiera bien sexy para él porque esa noche ni íbamos a dormir de tanto sexo que nos esperaba.
Yo no me aguantaba porque ya fuera viernes por la noche, para poder tener mi ración de sexo ya que desde hacia ya 22 días que el no me cogia.
Era viernes en la mañana y recordé que tenia varios compromisos que cumplir uno de ellos era que, tenía que ir al ginecólogo y hacerme un chequeo y llevar mi auto a que repararan del sistema eléctrico. Me dispuse a ir a ambas citas, primero pase al taller donde mi dijo el encargado que tenia que dejarlo y que le dejara las llaves que él con gusto me lo llevaba a mi casa. El tipo me miraba con morbo, ya que mi busto casi se me salía de mi pecho y de eso me percate cuando el mecánico me miraba así lascivamente, eso me provoco algo de excitación.
Luego como no tenia como llegar pronto al consultorio, tuve que abordar el autobús y ustedes ya saben como es andar en autobús. (para los que viven acá en mi país o de Centroamérica). Primero un tipo me toco las nalgas cuando me abrí paso para caminar al centro del autobús, luego otro se me puso atrás de mí sobandome la tranca en medio de mis nalgas, pero creo que el tipo llevaba prisa porque la esposa o mujer lo halo y le dijo que esta estación de buses se iban a bajar, ya me quedé mas tranquila al lado de un hombre que llevaba en sus piernas unas bolsas y con un gran disimulo empezó queriéndome rozar con su hombro en medio de mis piernas logrando así que me empezará a mojar y con los embates del autobús rozaba mas mi vagina en su hombro, el creo que lo noto y llevo su mano a su hombro con la intención de rascarse pero yo me di cuenta de eso e hice como que no me daba cuenta él no se daba cuenta de que yo lo observaba detenidamente en la ventana del autobús y mira como sus dedos empezaban a rozar mi vestido a la altura de mi concha… eso me provocaba de que me siguiera excitando, luego me despegaba de él y volvía a mi realidad y me decía "Yanny que estas haciendo… estas loca? Le estas arrimando la concha a este tipo y no sabes nada de él?" esos eran mis pensamientos, pero la falta de sexo hacia que yo me le insinuara mas. El colmo fue cuando ya acercándome a mi bajada me incline un poco, con la intensión de ver si ya estaba cerca mi bajada del autobús y puse mis pechos a la altura de su cara, el tipo no puedo ya soportar la excitación que llevaba y me paso la lengua en ellos. Yo el voltee a ver y le hice una cara de enojo, pero en el fondo esto me había agradado, en la inclinación otro tipo ya estaba ocupando la retaguardia y rozándome la verga en mi culo.
El colmo fue que cuando hale la cuerda del timbre de aviso de que me bajaba, el tipo que llevaba la frente me metió la mano debajo de mi vestido y pudo llegar a tocar mi tanga, que por cierto estaba pidiendo a gritos una verga (recuerden que ya tenia días de no hacer el amor) Salí como puede y el tipo que tenia pegado a mi culo solo medio una palmadita y diciéndome: "Estas bien rica mamacita", no le di importancia y baje como pude y en las escalinatas estaba cuando me percate de que mi vestido estaba arrollado casi a la cintura y por supuesto mi ropa intima al descubierto.
"Lindos son mis ojos al ver la hermosura de tus piernas" me dijo el tipo que había cedido en bajarse y ayudarnos a los que bajábamos. Me baje como puede el vestido y salí directo al consultorio.
Ya estando en el, la enfermera me explico que la doctora ya se había retirado pero si usted gusta puede pasar con otro ginecólogo, acepte entre al consultorio y como era de esperar era un joven bien parecido, un poco bajo pero agradable me indico donde cambiarme y me ubico en la camilla cuando me acorde que mi vagina estaba que era un mar y me disponía a ir al sanitario cuando el ya estaba sentado ya delante de mi, empezó a examinarme y creo que se dio cuenta de la fluidez de mi vagina y que deseaba que alguien me penetrará, también creo que se dio cuenta de mi aroma, porque yo misma me sentía que olía a hembra en celo.
Creo que lo noto y llevo su látex cerca de mi clítoris y lo rozaba continuamente, yo por el contrario, cerraba mis ojos y estrujaba la sabana de la camilla y creo que él lo noto y dejo de hacerlo. No se porque no continuo, se levanto de su silla como cuando un anciano camina ya encorvado y creo que era para que no se le notará la erección que yo le había producido. También quiero contarles que yo siempre llevo mi vagina depilada y creo que eso le admiro mas cuando me vio toda abierta para él, creo que de ahí empezó a imaginarse que yo si necesitaba de un toqueteo, pero creo que la ética de ese profesional lo llevo a detenerse y no cometer lo que yo estaba deseando.
Salí de ahí más caliente de lo que había amanecido y me dirigí a mi casa a tomar una ducha fría y preparar lo que se iba a cocinar para la cena tan esperada.
La llegada de mi esposo me fue de improviso que cuando lo oí entrar ya lo tenia tocándome el culo en la cocina y se le notaba que ya venia bebido, eso me enojo, pero a la vez me calentó mas porque cuando el se pone así, cuesta que el se venga y dure mas poseyéndome.
Sorpresa fue la mía cuando el tomo de la nevera un vaso mas y me dijo que pusiera otro plato mas que venia un empleado de él y que iba a cenar con nosotros. Cuando salí a saludarlo, mi esposo me lo presento como el que hace los oficios varios en la empresa y que él padecía de sordera leve y que no articulaba palabra (era mudo). En varias empresas colocan a personas con discapacidades para ayudar a ese tipo de personas, no se si en otros países lo hacen pero acá si.
Mi esposo me explico que el autobús que lo llevaba a su pueblo lo había dejado y que por hacerle un favor a él, había perdido el autobús y para compensarlo, lo trajo a que pasará la noche en nuestra casa, yo no tuve objeción. Luego yo misma le enseñe la habitación donde el se iba a quedar y el solo sonreía y se notaba la cara de vicioso que ponía cada vez que me miraba y en cada vuelta que yo daba el volvía su mirada a mi culo, eso en un momento me excito de gran manera que cuando mi esposo se me acercaba yo cariñosamente le sobaba la verga encima de su pantalón y me dejaba que me metiera los dedos debajo de mi vestido y llegar a mi hilo dental sin que no nos viera su empleado.
"Estas tan rica que ahora te voy a dar como nunca antes te he dado" esas palabras me hacían que mi vagina derramará, mas néctar, me besaba y seguía con el toqueteo, esto lo hacia cuando iba a la cocina o en la pasada que yo daba.
La cena transcurrió normal, terminamos y dispuse a levantar y llevar los cubiertos a la cocina cuando Víctor, que así se llamaba esta persona me ayudo, yo la verdad que solo le sonreía y me daba pena entablar alguna conversación con él, la verdad no sabia como y solo con el gesto de amabilidad me conformaba a mostrársela.
El se retiro a la sala y regreso mi marido, se puso a mi espalda a rozarme toda, y ahí no soporte mas y deje lo que tenia en la mano y baje a quedar de rodillas ante el y le saque la verga y se la empecé a mamar, estaba desesperada quería ya mi ración el lo sabia y solo me decía: "Amor nos van a ver… esperare ahhhhh ummmm que rico ahhhh siiiiii vaaa moooss a la sala, y yo seguia que ya me diera aunque sea una descarga pero se negaba, entonces le dije: "Si no quieres terminar, yo si quiero tener mi primer orgasmo" "Vamos meteméla" subí mi vestido, me hizo a un lado el hilo que llevaba y me penetro, fue tan fácil ya que mi vagina había estado lubricada desde la mañana y no tuve problemas en la entrada…. lo sentía bien rico dentro de mi… sus manos estaban en mi cintura y el cacheteo se podía oír en toda la cocina, inclusive hasta la sala pero no me preocupaba de nuestro invitado ya que el padecía de sordera leve.
Mi marido, estaba como palo y en el momento que ya estaba por alcanzar mi primer orgasmo… entro nuestro invitado, descubriéndonos en esa pose, hicimos como que mi marido me estaba abrazando y sacando su verga de mi vagina, nos hicimos como que estábamos haciendo algo sobre el lava trastos pero era evidente de que nos había sorprendido. Mi vestido todavía estaba arriba y mi hilo todavía estaba sobre mi nalga. Me baje el vestido como pude me arregle y tenia vergüenza de salir y seguir en la sala conversando, pero tome una copa y me arme de valor a salir a nuestra sala.
Yo me limite solamente a ver como mi marido le hacia señas a él y mostrarle algunas cosas como las fotos de nuestro casamiento, la casa, unos planos y luego se quedaron tomando una cubas mas y le dije a mi marido que yo me retiraba que me sentía ya cansada y creo que era un buen propósito para llevarme a mi marido a la cama.
Él me acompaño a mi cuarto y me dijo que me quedará solo en ropa intima acostada como a el le gusta (boca abajo y en mi vientre una almohada, para que quedará con el culo a disposición de él) Yo le insistía que se quedará pero me decía "Amor ya voy a regresar, yo te prometo que solo media hora mas" pero no fue así, yo me fui quedando dormida en mi cuarto con una luz tenue.
De repente lo sentí a mi lado y solo balbuceaba que me quería y que yo era su adoración… en ese momento comprendí que mi fiesta se vino a bajo. Creo que había pasado cerca de la media hora cuando sentí una lengua rozándome el culo y una manos abriéndome las nalgas y pensé "Creo que si voy a tener mi fiesta" no abrí los ojos y disfrutaba del momento… era un placer único porque con su lengua rodeaba mi culo y daba empujones de que quería entrar, así me tuvo cerca de unos 15 mins. Lleve mi mano a mi vagina y empecé a rozarme el clítoris con mis dedos, fue cuando tuve un orgasmo tan fuerte que sentía que me orinaba y necesitaba ya que me la metieran y sentirme llena de carne caliente rozándome las paredes de mi vagina.
Pero no fue así, él seguía lamiendo mi culo y yo se lo servia levantado mas para llegar al encuentro de su lengua que quería penetrarme… y no soporte mas y le dije "Amor ya no soporto quiero que ya me penetres" sentí sus manos en mi cintura se ubico atrás de mi… eleve un poco mas mi culo, y empezó a rozarme la verga por toda la vagina… ahhhhhh que rico, era una emoción comprimida que tenia yo desde hace ya varios días y que lo deseaba y se me estaba cumpliendo mi sueño de hacer el amor después de 22 días.
Yo lleve mis manos a mis nalgas y las abría para que mi amor pudiera pasar a su antojo la verga… el por el contrario también la llevaba a mi culo y le pegaba sus golpecitos en el para castigarlo con el deseo de penetrar pero no lo hacia… todo esto me tenia al borde de mi segundo orgasmo… cuando eleve mi culo y le deje a su disposición mi coño para me penetrará ya y ubico su verga en mi coño y lo empezó a meter lentamente y empecé a sentí esa llenura que solo la verga puede dar la sentía gruesa y larga… fue ahí cuando se me venia el orgasmo… y quería sentirla toda y fui al encuentro de esa verga que tanto anhelaba y que por varios días no me daba su ración del leche…. Ahhhhh ummmm me vengo mi amorrrra aaaaahhhiiiiii siiiii asiiiiiiiiii aaaaahhh y me quede muerta en esa posición… y fue cuando sentí a un bostezo cerca de mi cara… me asuste en el momento y me dije: "Que paso? Dos hombres? Eleve mi cara y era mi marido que estaba acostado en la misma posición que había llegado… entonces quien era el otro? Era Víctor que todavía me tenia clavada y no hice ningún movimiento, pero el volvia al ataque y me la sacaba y me la volvía a enterrar era una sensación extraña de tener a mi marido dormido y borracho y con otro agarrado de la cola…. Eso era lo ultimo yo siendo infiel en mi cama y con el empleado de mi marido…. Pero que verga decía yo en mi dentro fue entonces que pensando todo esto... se me vino otro orgasmo y lo que hice fue morder la almohada y estrujar la sabana… era una sensación agradable pero a la vez culpable… eleve mi rostro y voltee a ver la pared en donde se reflejaban nuestros cuerpos y eras la misma cesación de verse en espejo y verte como te ensarta la verga en tu coño… ummmm
Volviendo al relato… terminando mi ultimo orgasmo, sentí que él se estaba contrayendo y sentía como su verga se iba inflando y a los dos segundo empezó a estrellarme todo su semen en el fondo de mi vagina… era impresionante la fuerza que este semen tenia, que sentía el golpe y caliente a la vez…. Sus manos me agarraron con fuerza y voltee a ver la imagen reflejada en la pared y veía como arqueaba su cuerpo hacia delante y su cabeza echada hacia arriba. Esa imagen la tengo bien grabada en mi mente.
Saco su pene de mi vagina dejando ese hoyo chorreando semen y con un dolor agudo en mis labios vaginales… luego quede como adormitada en la misma posición en que me encontró. Volví a reaccionar como a los 15 mins y él ya no se encontraba en nuestro cuarto… temerosa…. Fije mi mirada en mi marido que yacía dormido todavía, con una leve sonrisa en su rostro por algún sueño erótico y sin pensar que su mujer la acababan de poseer es su propia cama.
Me dirigí al baño y meditando lo que había pasado… me culpaba pero a la vez me sentía un poco satisfecha, pero como ustedes saben… soy una mujer necesitada de amor y creo que me hacia falta un poquitin mas de leche… así es que me arme de valor, Salí del cuarto de baño me dirigí al pie de la cama, llame varias veces a mi esposo, moví sus piernas y el no reaccionaba; al ver esto me dispuse y me dirigí al cuarto del invitado y estaba en la penumbra, me dirigí lentamente… llegue al pie de la cama, toque y me acomode en la orilla de la cama dándole la espalda a él y el comprendió que yo necesitaba mas de su verga… el me atrajo a su cuerpo y me ubico su verga en mi culo… y fue ahí que al contacto con mi culo que su verga creció nuevamente y empezó el roce que tanto deseaba… el por su parte me besaba la espalda y me apretaba las tetas con su manos, era algo increíble que pudiera mas el deseo, que la razón y ahí estaba yo entregándome a un desconocido que me tomo la pierna y me la elevo para colocarse cómodamente atrás de mi y rozarme con su verga en toda mi raja… una de mis manos se fue en medio de mis piernas para tocar aquella finura de verga que me estaba volviendo loca por tener una y otra vez.
Puso la punta de su verga y empujo fuertemente en mi culo que fue cediendo poco a poco tragándome por completo, sus dedos jugaban en mi clítoris lo sobaba de arriba hacia abajo y terminaba incrustándome los dedos en mi hoyo, luego los sacaba y volvía a toca mi clítoris haciendo que yo misma mantuviera mi pierna para que el pudiera toca mi raja a su antojo…. Creo que cuando me lleve la pierna mas arriba puedo el penetrarme por completo y empezó a bombearme con fuerza y yo gemía de placer y estrujaba mis pechos sintiendo este hombre estaba dentro de mi, grite al sentir como nuevamente su verga se inflaba y empezaba a retener lo mas que podía su semen para luego recargarlo con toda su fuerza dentro de mi culo… me arquee para sentirlo mas adentro y empezó a derramarse dentro de mi y sentí su semen calientes invadiendo mis intestinos, mi culo ahorcaba su pene tratando de sacarle todo el semen posible y cuando termino descargarse… me vine en un lindo orgasmo, su verga todavía daba sus ultimas contracciones y baje mi pierna para quedarme placidamente en su brazo.
Reaccione a los 10 mins y me levante asustada y volviendo a la realidad con la vergüenza en mi interior. Llegue a mi cama y el borracho de mi marido, como si nada en su quinto sueño creo yo.
Al día siguiente ni me levante a despedir a mi marido ni a su empleado, luego me di cuenta que lo quitaron por robo de dinero a una empleada de la empresa, hasta la fecha no he sabido nada de él y en fondo lo recuerdo y creo que el no dirá nada.
Como siempre espero sus comentarios a mi correo
Besos
Yanny

No hay comentarios: